Redacción Clase

Natalia Esperón reapareció más guapa que nunca. (Fotos: Instagram)

Las cirugías y procedimientos estéticos son una solución para muchas actrices que deciden realizarse alguna modificación para lucir espectaculares en pantalla, sin embargo no siempre se obtienen los mejores resultados.

Así le pasó a Natalia Esperón, quien decidió practicarse una liposucción en los muslos, pero acudió a un consultorio poco certificado, por lo que los resultados fueron poco favorecedores.

También puedes leer: El cambio desafortunado de Courteney Cox

La actriz de 43 años, quien participó en "Amores verdaderos", sufrió lesiones en esa parte de su cuerpo, por lo que tuvo que recurrir a una clínica profesional para recibir la atención oportuna para sus heridas y el dolor que ellas le provocaban.

A un año de ese tormento, la actriz mostró a través de su cuenta de Instagram fotografías donde luce unas piernas espectaculares, que de inmediato ganaron los halagos de sus seguidores, quienes reconocieron la belleza de Natalia.

Entre los comentarios se pueden leer: "Me encantas", "Guapísima", "Simplemente hermosa" y "Te vez súper hermosa" entre otros.

También puedes leer: Famosas que se cambiaron la cara en el quirófano

Natalia Esperón es exesposa de Pepe Bastón, con quien formó una familia junto a sus hijos Mariana y José Antonio. Cabe recordar que la pareja esperaba trillizos, pero tristemente uno de ellos murió, situación que fue un parteaguas en su matrimonio que terminó en el 2005.

Actualmente Pepe Bastón está casado con la actriz Eva Longoria y Natalia vive felizmente junto a sus dos hijos, quienes en noviembre pasado cumplieron 14 años.

field_id_youtube)) { ?>