Gente con clase| 19/12/2017 |15:39 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
15:39

La actriz Eva Longoria y el empresario Pepe Bastón, quienes se casaron el 21 de mayo del 2016 en Valle de Bravo, están esperando a su primer bebé juntos.

Revistas de circulación nacional han confirmado que la actriz Eva Longoria está embarazada de 4 meses y tendrá un niño. Mientras que este sería el primer hijo de la intérprete, sería el cuarto de Pepe Bastón, quien es padre además de José Antonio, Natalia y Mariana.

Eva Longoria está embarazada
Eva Longoria está embarazada

Desde hace meses comenzó a circular el rumor de que Eva, de 42 años de edad, estaba embarazada, sin embargo ella lo desmintió, alegando que simplemente "estaba enamorada".

El sábado 21 de mayo del 2016 en la residencia de Pepe Bastón se realizó el enlace tan esperado, un padre ofició una bendición en la que los novios se colocaron los respectivos anillos de casados, alrededor de las 19:30 horas en el jardín de la casa, que tenía vista al lago de Valle de Bravo. Entre los invitados estuvieron Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef; David Beckham y Victoria Beckham; Melanie Griffith y Jaime Camil.

Eva Longoria está embarazada
Eva Longoria está embarazada

La actriz Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón, presidente de televisión y contenido de Televisa hicieron oficial su relación en noviembre de 2013 durante la apertura del Museo Jumex. Eva confesó en el show de Ellen Degeneres que un amigo en común los presentó y que él no sabía de su fama. Pepe le propuso matrimonio en una cita espectacular en Dubai, el pasado 13 de diciembre de 2015.