Gente con clase| 18/12/2017 |17:17 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
17:17

Desde el año 2001 el cantante español Enrique Iglesias y la extenista y modelo rusa, Anna Kournikova, han mantenido una sólida relación, y a 16 años de comenzar esta historia se convirtieron en padres de mellizos.

De acuerdo con TMZ, Enrique y Anna le dieron la bienvenida a 'Nicholas y Lucy, y medios internacionales especulan que esta podría ser la razón por la que la pareja no se presentó en la boda de Ana Boyer, hermana de Enrique, la cual se celebró el pasado 7 de diciembre.

<span >Sigue leyendo: Aseguran que Enrique Iglesias se convirtió en papá</span>

La pareja, que ha mantenido su relación fuera de las cámaras, se conoció durante las grabaciones del video de la canción "Escape", cuando Anna tenía unos 20 años y Enrique 26. En el clip ya era evidente la química entre ambos, pues protagonizan candentes escenas de besos.

A pesar de que gran parte de la familia de Enrique Iglesias Preysler tiene gran presencia en la escena social española (y mundial), tanto él como Anna han preferido llevar una vida tranquila en una isla de Miami.

En estos 16 años de amor, a la pareja se le ha visto junta en contadas ocasiones, ya sea en sus paseos en bote, en un concierto o en algún evento deportivo, pero jamás han negado su amor. Incluso han hecho declaraciones uno del otro sobre el cariño que se tienen.

La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Durante años, la prensa rosa ha estado detrás de alguna pista que pueda indicar que se casaron, y en 2010 en una de esas pocas apariciones públicas se le preguntó a Anna si estaba comprometida debido al gran anillo de diamantes que llevaba puesto, a lo que respondió: "Así que hay que tener confianza el uno con el otro. Sabes, no es fácil estar juntos tanto tiempo, pero lo entiendo mucho porque él es la versión masculina de mí y soy una especie de versión femenina de él".

Pero en 2014 Enrique Iglesias aclaró que para él el matrimonio no es algo necesario, y que ellos son felices así, y no creía que casarse hiciera una diferencia.

Además, en una entrevista para People, Enrique declaró que el apoyo de Anna es fundamental para su carrera, y que es "fundamental para sobrevivir emocionalmente". Además, la extenista es fan de la música de su novio, pues subió un video en el que baila la canción de "Duele el corazón".

La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova