Emily Estefan es la hija menor de la cantante Gloria Estefan y de su marido el productor Emilio Estefan.
Redacción Clase

Sin pudor al qué dirán la hija menor de Gloria Estefan comparte lo enamorada que está de su novia. (Fotos: Instagraml)

La hija menor de la cantante Gloria Estefan está feliz, pues el amor tocó a su puerta. Emily Estefan vive un intenso romance con su novia Gemeny Hernandez y ha querido compartir con todo el mundo su felicidad sin tapujos y sin temor al qué dirán.

La joven de 23 años quiere gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Gemeny, por lo que ha llenado su Instagram de fotos junto a la chica que le robó el corazón y con quien desde hace algunos meses comparte su vida.

Con motivo de su primer aniversario Emily escribió un romántico mensaje a su novia:

“Una hermosa vuelta alrededor del sol a tu lado. Un círculo completo...Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa... Flor de luna. Te quiero. Un círculo exquisitamente sellado en el tiempo para siempre. Saludos y muchos más, y muchas más risas. 12 / 13”

 

Una publicación compartida de Gemeny Hernandez (@holagemeny) el

Emily y Gemeny comparten todos los momentos importantes de su vida, por ello acompañó a su novia, quien es cantante, a alfombras rojas y conciertos.

También puedes leer: Famosos de Hollywood que son heterosexuales pero tuvieron relaciones gay

En sus cuentas de redes sociales ambas chicas compartes fotos de su noviazgo y de lo felices que son con su relación romántica. 

 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan) el

Las chicas derrochan miel en todas sus publicaciones. 

Parece que la hija menor de Gloria Estefan encontró el amor al lado de Gemeny y que ambas gozan en este momento de una feliz etapa. 

 

 

Una publicación compartida de Gemeny Hernandez (@holagemeny) el

field_id_youtube)) { ?>