Paulina Rubio robó cámara en la boda de su hermano Enrique en Madrid, con la sobrina de Monseñor Escrivá de Balaguer, fundador de Opus Dei
Pamela Rodríguez Ordaz

Andrea Nicolás y Eros, hijos de Paulina Rubio, fueron los pajes en la ceremonia (Fotos: Archivo El Universal)

El pasado fin de semana Enrique Rubio, hermano de la cantante mexicana Paulina Rubio, y María Escrivá de Balaguer se dieron el "sí, acepto" en Madrid, luego de dos años de relación.

Éste sábado 16 de diciembre Enrique y la sobrina de Monseñor Escrivá de Balaguer, fundador de Opus Dei, se casaron en la iglesia de San José, cita a la que acudió la "Chica Dorada" acompañada por sus hijos Andrea Nicolás (de 7 años de edad) y Eros (quien en marzo cumplirá dos años), quienes fungieron como pajes en la ceremonia.

Hace unos meses el amigo de la exTimbiriche, Fernando Allende, aseguró que Paulina Rubio estaba embarazada por tercera ocasión, pero, enfundada en un vestido azul y un abrigo de pelo sintético, Pau no mostró ni rastro de un embarazo.

Enrique Rubio es un abogado que reside en Miami, mientras que ella es miembro del departamento de marketing de la revista Forbes en México. Justamente se conocieron en la Ciudad de México durante una comida organizada por amigos en común.

Tras la boda, en la que la novia lució un sencillo vestido de manga larga y una capa con capucha, mientras que el novio vistió un traje azul con corbata verde, la pareja vivirá en Miami.  

A la ceremonia, además de Paulina Rubio, asistió la madre del novio: Susana Dosamantes, quien ejerció como madrina de enlace, el estilista Pelayo Díaz, Beatriz Pasquel, Ariadne Grant, Eugenio López, entre otros.

field_id_youtube)) { ?>