Gente con clase| 15/12/2017 |12:54 |Redacción Clase | Actualizada
12:54

La venezolana Desiree Ortiz, quien fue novia de Luis Miguel por un breve periodo confesó cuál es su relación con el cantante Alejandro Fernández en una entrevista para un programa de la cadena Telemundo.

La comunicadora y “El Potrillo” han sido vinculados afectivamente, luego de que fueron vistos juntos en una discoteca de Guadalajara muy cerca uno del otro, sin embargo al ser cuestionada sobre si mantiene una relación romántica con él indicó:

“Es muy pronto para hablar de eso, acabo de salir de una relación muy intensa”.

Desiree Ortiz mantuvo un fugaz pero intenso romance con Luis Miguel y se especuló que su presencia en un concierto del hijo de Vicente Fernández derivó en su ruptura con “El Sol”, pero ella aclaró que esa no fue la causa de su distanciamiento.

<span ><strong>También puedes leer: Ex de Luis Miguel sale de fiesta con Alejandro Fernández</strong></span>

La venezolana comentó que su presencia en Guadalajara era con otros fines, no precisamente para ir al concierto del “Potrillo”, que los acontecimiento se dieron de manera que ella terminó ahí, pues no estaba en sus planes y no lo hizo con mala intención como se especuló.

 

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

Una publicación compartida de (@desireeosalswach) el

Confesó que asistir a ese concierto fue molesto para Luis Miguel, pero no fue lo que puso punto final a su noviazgo, pues ella decidió poner prioridad a sus proyectos personales, ya que dejó de lado su vida para iniciar un romance con el cantante.

“Paré mi vida sin darme cuenta. Una persona que ya tiene una vida como la de él, uno de los dos tiene que ceder. Hubo un momento en que dije ¡ya va!...empecé a darme cuenta que no podía gestionar todas mis cosas. Soy mucho más joven y tampoco puedo parar todo. Cada uno empezó a enfocarse en sus cosas”.

Al finalizar la entrevista Desiree Ortiz dejó entrever que terminaron su noviazgo en buenos términos, incluso dijo que quiere mucho a Luis Miguel y que sabe que le irá muy bien en sus proyectos futuros.

Desiree Ortiz confiesa cuál es su relación con Alejandro Fernández
Desiree Ortiz confiesa cuál es su relación con Alejandro Fernández