De nueva cuenta una foto de Belinda desató críticas y comentarios positivos en la red.
Diana Zaragoza

Algunas personas criticaron el excesivo uso de Photoshop en la imagen. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)

Sin duda todo lo que Belinda hace es noticia para sus fieles seguidores en redes sociales, y también para aquellos que sólo buscan criticar todo lo relacionado con la intérprete de “Mi bella traición”; sus fotos, casi siempre, son objeto de halagos en Instagram, pero la última que publicó no recibió comentarios tan positivos.

Se trata de una imagen donde la guapa ojiverde posa en bikini, y aunque luce muy guapa y sensual de inmediato surgieron comentarios que critican el uso excesivo del Photoshop, pues afirman que la imagen tiene arreglos que no favorecen a Beli.

También puedes leer: 5 fotos de Belinda que han desatado polémica en Instagram

Entre los comentarios se pueden leer críticas que cuestionan el uso de la herramienta de edición digital, pues los seguidores de la cantante afirman que tiene una figura envidiable y que no es necesario hacerle arreglos.

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En la imagen Belinda luce un bikini negro; se le ven piernas y brazos extremadamente largos, detalle que no gustó del todo a sus fanáticos. No obstante entre los comentarios destacan los positivos hacia la figura de la artista, que es sin duda una de las más queridas del público mexicano. 

Hace unas semanas la cantante fue víctima de burlas por esta imagen donde también fue cuestionada la utilización de edición digital, ya que sus piernas parecen más largas de lo que corresponderían según su estatura.

 

 

field_id_youtube)) { ?>