Gente con clase| 14/12/2017 |11:29 |Diana Zaragoza | Actualizada
11:29

Con motivo del TBT (Throwback Thursday) circula en redes sociales un antiguo video protagonizado por dos ídolos de la música latina: Luis Miguel y Thalía. El video se viralizó pues, por increíble que parezca, el cantante rechazó a la bellísima intérprete de “Amor a la mexicana” en pleno escenario.

Todo ocurrió en 1993 durante una presentación en Acapulco donde Thalía debía entregar una medalla a Luis Miguel. La cantante arribó al escenario muy emocionada y llenó de elogios al “Sol”.

“¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”.

Tras decirle esas palabras y ante la actitud coqueta de ambos, el presentador Raúl Velasco, dijo en tono de broma que si le dejaba a Thalía o se la llevaba, pero Luis Miguel hizo la seña de que se la llevara, solo que Thalía no se dio cuenta de ese gesto, por lo que le pidió al cantante que bailara con ella.

Thalía lo invitó a realizar con ella “el paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo”, pero la respuesta del intérprete fue negativa y entre risas se limitó a decir:

“Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Yo creo que después de estas dos canciones lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”, así que Thalía no tuvo más que sonreír y despedirse de Luis Miguel con un beso.

<span ><strong>También puedes leer: Fotos: La impactante evolución de Thalía</strong></span>

El incómodo momento quedó grabado en video y Luis Miguel sólo expresó “ay Dios mío” antes de seguir cantando.