La esposa de Rafa Márquez Jaydy Michel compartió una foto donde aparecen juntos los tres hijos del futbolista.
Diana Zaragoza

Los hijos mayores de Rafael Márquez viven en Miami, porque lo que disfruta al máximo al cuando los ve. (Fotos: Instagram)

 

En medio de la polémica por una contrademanda de Rafa Márquez a su exesposa Adriana Lavat surge una foto que evidencia que la relación familiar del futbolista con sus hijos mayores es muy buena, pues aunque está divorciado de su mamá él está pendiente de ellos.

Fue Jaydy Michel, actual esposa del exjugador del Atlas, quien a través de su cuenta de Instagram compartió la imagen familiar donde aparecen Santiago, Rafael Márquez cargando al pequeño Leo, Jaydy Michel y junto a ella Rafaela, la hija menor de Rafa y Adriana Lavat.

Te puede interesar: Así se ve el hijo de Rafa Márquez y Adriana Lavat a sus 14 años

La imagen está acompañada de un texto que escribió la exmodelo donde deja ver que tiene una relación excelente con los hijos de su esposo pues se basa en respeto y amor.

Poder enfocar la vida en el amor que existe a nuestro alrededor no tiene precio. Qué alegría tener la oportunidad de gozar al máximo cada momento juntos. Una vez leí que: “ El vínculo que une a una familia no es solo de sangre sino de respeto y amor”. Te admiro mucho #MiAmor #RafaMárquez por varios motivos pero sobretodo por hacer cualquier cosa por mantener unida a tu familia siempre a pesar y ser un gran papá!!! El #Capitán de nuestra familia! 

Esta es la primera foto donde aparecen juntos los hijos de Rafa Márquez posando para la cámara, pues su papá había sido muy cuidadoso con su identidad. En esta imagen lucen felices, pues el futbolista tuvo oportunidad de estar al lado de sus tres retoños.

También puedes leer: Así ha crecido Rafaela, hija de Rafa Márquez y Adriana Lavat

En la imagen podemos ver que Rafaela es quien tiene más parecido con su papá. La pequeña tiene 12 años y es una teen muy carismática; Santiago quien, al igual que su papá es aficionado al futbol, tiene 14 años y parece que será más alto que Rafael, pues casi le llega sien y aún le falta mucho por crecer; mientras que el pequeño Leo porta una camisa a cuadros azules y blancos idéntica a la de su papi.

Los hijos mayores de Rafa, Santiago y Rafaela viven en Miami, Estados Unidos con su mamá Adriana Lavat, por lo que el futbolista aprovecha al máximo cualquier oportunidad que tiene para convivir con sus hijos.

 

Una publicación compartida de adriana lavat (@adrianalavat) el

Por desgracia la relación de Rafael Márquez y Adriana Lavat culminó en malos términos y sus dos hijos quedan en medio de una batalla legal donde ambos han entablado demandas relacionadas con la manutención de los menores.

También puedes leer: La historia de Rafa Márquez y Adriana Lavat que terminó en polémico divorcio

Lo último que se supo de este tema fue que el exseleccionado nacional contrademandó a su exesposa por romper el acuerdo de confidencialidad que firmaron tras su divorcio en el 2008, pues ella dio una entrevista a un medio estadounidense donde reveló detalles de su matrimonio y del proceso de manutención de sus dos hijos.

Al respecto Adriana Lavat dio a conocer que luego de la entrevista que otorgó al programa “Al rojo vivo” se solucionaron algunas de sus diferencias, pues:

“Después de 3 meses de falta de pago, el último día de escuela antes de dar la baja, se pago la colegiatura... se me depositaron hace unos días los pagos correspondientes a los meses de incumplimiento de pago de pensión alimenticia que me llevaron a poner mi primer demanda al padre de mis hijos y deseo sea la última.

La verdad siempre”.

Te puede interesar: Los videos más tiernos de Rafa Márquez y su hijo Leonardo

 

Una publicación compartida de adriana lavat (@adrianalavat) el

field_id_youtube)) { ?>