Gente con clase| 13/12/2017 |12:22 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
12:22

La boda de Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, contó con cerca de 60 invitados pero un gran ausente: su hermano, Enrique Iglesias.

Ana y el tenista Fernando Verdasco se dieron el "sí" en la paradisíaca isla de Mustique, pero este importante evento no logró reunir a los famosos hermanos. Entre las especulaciones de su ausencia se encontraba que Enrique no quería participar en la exclusiva, pues la boda sería cubierta por una conocida revista española.

Aunque Enrique Iglesias no se ha pronunciado al respecto, su hermana quiso aclarar el por qué de su ausencia en este importante día: "Mi hermano Enrique no ha podido venir, pero estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices [...] Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así".

A pesar de haber pasado días juntos en Miami, Enrique no ha posteado nada al respecto en su Intagram, únicamente videos con su perro, sobre su gira, y su labor en Save the Children.

La boda, aunque en un principio se celebraría el día 8 de diciembre, fue el 7, y, de acuerdo con medios españoles, Enrique no fue la única ausencia familiar en la boda.

 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el