Inspírate en estas famosas para decorar tu árbol de Navidad

La Navidad es una fiesta para celebrar en familia y no hay nada mejor que reunirse con los seres amados.

Ya se acerca Navidad, por ello te presentamos algunos estilos para decorar tu árbol de Navidad. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Diana Zaragoza 11/12/2017 16:44 Actualizada 19:41

La Navidad está muy cerca y esa festividad llena de emoción a muchos por que es una fecha que podemos compartir en familia y con los seres amados.

Algunas famosas se adelantaron a esta celebración y colocaron sus árboles de Navidad con mucho estilo y gusto por las fiestas decembrinas.

Una de las primeras en colocar su majestuoso pino fue Inés Gómez Mont, quien en compañía de cuatro de sus "pulgas" (Bruno, Javi, Diego y el pequeño Bosco) compartió una fotografía de su increíble arbolito.

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Esta época del año es la favorita de Inés, quien no sólo puso un árbol, sino que decidió poner dos en casa, el segundo dando gusto a Inesita, quien eligió un pino color rosa, cuya decoración corrió a cargo de Yadhira Carrillo, gran amiga de la familia.

Anahí colocó en su casa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas un espléndido árbol de Navidad y es que la cantante tiene doble emoción por estas fechas, pues es la primera vez que comparte estas fiestas con su bebé Manuelito. Para la cantante y actriz esta es su época favorita del año y será más bonita en compañía de su bebito a quien le enseñará el verdadero sentido de estas celebraciones que es el amor.

Ana de la Reguera se reúne en estas fechas con sus seres amados y a través de Instagram compartió una foto de su pino decorado en tonos dorados y con listones rojos, colores típicos de estas fechas.

 

Papichi

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Martha Debayle es otra de las famosas que ya está lista para la Navidad, por ello desde el 29 de noviembre puso su árbol. Ella eligió una decoración con esferas multicolores, moños, luces blancas y de colores que dan gran vida al tradicional pino. Además decoró su chimenea con castañas, y listones dorados, así como con los típicos calcetines navideños.

 

Todos emocionados . Fase1, #christmastree terminado. Coming soon tutorial #DIY Mesa de Navidad

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

 

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

La cantante Fey sabe que estas fechas son para recordar a los seres amados y así lo expresó en la foto que compartió de su árbol de Navidad. Ella misma puso la decoración; su estilo es más conservador, pero no por ello menos estético.

 

Calor de hogar ... Y aparecen los recuerdos .. navidad

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

Alejandra Guzmán también se mostró entusiasta con la Navidad. A través de Instagram compartió una foto del momento en que decoraba su pino y nos sorprendió pues ella misma hizo las esferas con bolas de unicel y pompones de colores. Así que si tienes paciencia, tiempo y gusto por las manualidades puedes copiar su idea y crear tus propios adornos.

 

Decorando el árbol  de esferas que yo misma hice 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Gloria Trevi también es amante de estas fechas; puso su decoración navideña en familia y ella optó por un pino nevado que decoró con motivos dorados, rojos y con un Santa gigante que parece salir del arbolito.

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Jacky Bracamontes ama estas fechas y ella nos mostró cómo decorar el arbolito y la casa para las fiestas decembrinas. 

 

Amooo la Navidad!!! Mi época favorita del año... #Navidad #navidadencasa #christmastree #christmas

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La “Chica Dorada” Paulina Rubio también está lista para recibir la Navidad y ella compartió un divertido boomerang donde baila felizmente junto a su pino decorado con esferas rojas, plateadas, verdes y con listones multicolores. Ella le dio vida a la decoración con luces blancas y flores de nochebuena.

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Y qué decir de magestuoso pino de Britney Spears. 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante Mariah Carey instaló su árbolito en compañía de sus hijos Moroccan y Monroe, quienes ya están listos para que Santa les traiga sus regalos, pues ya le escribieron su cartita.

 

We found our #nyc tree!! 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Pero si estás buscando algo más elaborado checa lo que hizo la primera dama de Estados Unidos Melania Trump en la Casa Blanca.

 

The decorations are up! @whitehouse is ready to celebrate! Wishing you a Merry Christmas & joyous holiday season!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

Ahora ya tienes algunas ideas que pueden servirte para decorar tu árbol de navidad, recuerda que puedes hacerlo en familia, así será más divertido y emotivo.

 

Para la más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner ya es tradición colocar un árbol cada vez más grande y magestuoso, y por su puesto, este año no fue la excepción

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el