Gente con clase| 11/12/2017 |11:51 |Diana Zaragoza | Actualizada
11:51

Belinda es una de cantantes más populares y queridas por el público mexicano, pues desde muy pequeña inició una carrera como actriz, lo que le valió el cariño del público, sin embargo no todo en su vida han sido momentos de felicidad.

En una entrevista durante el programa “El minuto que cambió mi destino” la rubia habló de lo difícil que fueron su infancia y adolescencia, pues no tenía amigas, ya que las niñas la molestaban.

“Me molestaban desde niña, que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en 'Amigos por siempre' yo estaba loquita. Me decían muchísimas cosas que me molestaban. El famoso 'Sapito' siempre fue como ese bullying, como venían que me afectaba, pues se aprovechaban”.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda era del grupo de niñas a las que sus compañeros les hacían bullying, pero su personalidad fuerte le ayudó a defenderse, no solo a ella, sino a otras niñas a quienes también molestaban en el colegio y en una ocasión terminó a jalones con una compañera, situación que terminó con su expulsión del colegio. Entonces se convirtió en una niña solitaria; reveló que de los 9 a los 17 años no tuvo amigas, y al ser cuestionada sobre si pensó en el suicidio dijo:

“En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita (pensaba) 'no y ano quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación' Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecery de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante también habló del amor y aunque dijo que se ha decepcionado varias veces, y que sólo se ha enamorado una vez en la vida, no pierde la esperanza de encontrar a la persona idónea para formar una familia, ya que Belinda tiene una familia muy unida, pues tanto sus abuelos como sus padres son muy románticos.

“Soy una persona muy romántica. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas”.

Belinda sabe que el amor puede llegar en cualquier momento de la vida y no tiene prisa en encontrarlo, pues asegura que se enamorará de alguien que valga la pena.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el