Ya es mayor de edad: Te presentamos al hijo de Ludwika Paleta

Sus padres tuvieron el acuerdo de cuidarlo del ojo público desde pequeño, por lo que sus fotografías no podían ser expuestas; con 18 años, esta es la primera fotografía de Nicolás como mayor de edad

Ludwika Paleta y Plutarco Haza estuvieron casados de 1997 al 2008 (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 04/12/2017 18:57 Actualizada 11:50

Nicolás Haza Paleta es el hijo de la actriz Ludwika Paleta y el también intérprete Plutarco Haza, quienes estuvieron casados de 1997 al 2008.

Sigue leyendo: ¿A quién se parecen los hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas?

Sus padres tuvieron el acuerdo de cuidarlo del ojo público desde pequeño, por lo que sus fotografías como menor de edad no podían ser expuestas. Con 18 años cumplidos, esta es la primera fotografía del guapo Nicolás Haza con la mayoría de edad y nosotros nos moríamos por verlo. 

Sigue leyendo: FOTOS: Mira lo bellos que están los bebés de Ludwika Paleta

Han sido pocas las ocasiones en las que sus padres (o su exnovia, Paola Ramones) nos han dejado ser testigos de su heredada galanura.

Nació el 12 de noviembre de 1999 en México, y vivió la separación de sus padres a los 9 años de edad. El joven -quien por cierto es muy parecido a su madre, Ludwika Paleta- estudia en Canadá, donde conoció a Paola Ramones, hija de Adal Ramones, con quien tuvo una breve relación.

Sigue leyendo: El linaje de los hijos de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Ludwika Paleta está casada desde 2013 con el empresario Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien tiene dos hijos: los mellizos Bárbara y Sebastián. Por su parte, Plutarco Haza tiene una relación con Ximena del Toro, 17 años menor que él.