Gente con clase| 30/11/2017 |11:01 |Mariana Morgan | Actualizada
11:01

Después de tres años, en los que se rumoró que Jay-Z le había sido infiel a su esposa, la cantante Beyoncé, recientemente el rapero por fin aclaró los rumores y confesó en una entrevista a The New York Times en la cual se abrió completamente cómo fue pasar este duro proceso en su matrimonio.

Durante la platica Jay-Z aceptó que los dos tomaron la música como sanación para sacar el dolor que ambos sentían en ese momento. Además dijo su opinión sobre el trabajo artístico de su esposa y que tomaron terapia de pareja. Otra de las cosas que señaló  fue que durante este proceso compusieron canciones estando juntos pero cada uno con sus propios sentimientos.

“Estábamos usando nuestro arte como una sesión de terapia. Comenzamos a hacer música juntos. Todavía tenemos mucha de esa música, eso fue en lo que se convirtió. Nunca hubo un punto en el que me haya dicho ‘estoy haciendo este álbum’ yo siempre estuve allí”.

Y es que el tema del rapero 4:44 hace referencia al arrepentimiento que Jay-Z tiene por la acción que cometió hacia su esposa, pues la letra es una disculpa hacia ella. Además Beyoncé también lanzó su álbum “Lemonade” en 2016  en el que expresaba ciertas frases con las cuales revelaba una falta de sinceridad por parte de su pareja.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Jay-Z también confesó que es una persona cerrada emocionalmente y parte de eso fue lo que provocó la crisis en su matrimonio.

 "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad (...) Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello".

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Además aseguró que él vivió este difícil momento y tuvo que aceptar el dolor que le había causado a Beyoncé por sus acciones."La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace”.

Después esto la pareja se ha mantenido estable, tienen más de 9 años de casados y han formado una hermosa familia con tres hijos. Es la primera vez que el rapero habla sobre la infidelidad abiertamente, pues cuando los rumores sobre la infidelidad comenzaron a surgir ellos no declararon absolutamente nada a ningún medio de comunicación.

Jay-Z revela infidelidad a Beyoncé
Jay-Z revela infidelidad a Beyoncé