Inés Gómez Mont es una mamá muy feliz, pues siempre quiso una familia grande y hoy cumple ese sueño, ya que está a la espera de su séptimo hijo.
Diana Zaragoza Domínguez

La conductora Inés Gómez Mont anunció que está esperando a su sexto bebé. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)

La felicidad de Inés Gómez Mont es incomparable, pues la conductora se encuentra en la dulce espera de su sexto bebé. La cigüeña visitará dentro de siete meses a la presentadora, de 34 años de edad, quien vive plena su etapa como mamá, pues ya es madre de seis pequeños (cinco suyos y uno de su esposo).

También puedes leer: Inés Gómez Mont celebró su cumpleaños rodeada de su familia y amigos

A través de sus redes sociales Inés dio a conocer la feliz noticia de su embarazo y anunció que tiene dos meses de gestación. Además compartió que es dichosa, pues siempre soñó con tener una familia grande.

Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia.

Con una divertida imagen Inés Gómez Mont dio a conocer la noticia de su embarazo. Este bebé será el segundo de su matrimonio con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, sin embargo será el sexto de Inés Gómez Mont, quien dio a luz cuatro hijos con su exesposo Javier Díaz.

 

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia. Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En más de una ocasión ha llamado la atención de sus seguidores el número de hijos que tiene la conductora y aquí te decimos quiénes son sus 6 “pulgas” como Inés llama de cariño a sus hijitos.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont y sus “pulgas” se suman al reto del maniquí

 

Familia 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Mayito (Hijo de Víctor Álvarez)

 

Con el festejado, apapachándolo mucho Ya está casi de mi estatura jajajaja A festejar se ha dicho 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Mayito es el hijo mayor de Víctor y con quien Inés ha entablado una amorosa y excelente relación; aunque ella no lo parió lo quiere como si así hubiera sido, pues es un “hijo de corazón que Dios le regaló”  por ello es su sexto hijo.

Mayito es un niño muy noble y cariñoso, quien se ha convertido en el hermano mayor de la familia de Inés Gómez Mont y se lleva súper bien con sus cinco hermanos, incluso la conductora ha destacado que es el mejor desempeñando ese papel.

 

Muchas veces me preguntan porqué en mis fotos salen 5 o 6 niños, que si todos son mis hijos, o que cuantos tengo ? Déjeme les cuento, que SI, que Mayito el hijo mas grande de mi esposo @mayvmap no lo parí yo, pero lo siento como si así hubiera sido, se ha convertido en otro hijo más para mi. No me cansaré de agradecer el hijo de corazón que Dios me regalo, créanme que es un niño que llegó a mi vida para quedarse en ella. Mi niño feliz cumpleaños, agradezco a la vida el tenerte hoy como hijo y hermano de mis hijos, eres el ser más noble y cariñoso. Nunca olvides que siempre voy a estar incondicionalmente para ti. Gracias por ser parte tan importante de esta familia, pero sobre todo de mi corazón  Que siempre seas feliz y seas un hombre de bien, acuérdate que eres el ejemplo del hermano mayor y eres el mejor!!! Disfruto muchísimo la vida a tu lado. Te amo mi niño hermoso 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Bosco (El pequeño de la familia)

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Bosco es el primer hijo de Inés y el abogado Víctor Manuel Álvarez con quien se casó en el 2015. El más pequeño de la familia nació el 9 de julio de ese mismo año; pesó dos kilos 900 gramos y midió 48 centímetros. Bosco, quien ahora tiene dos años de edad, llegó al hogar de Inés y Víctor días después de que sus papás celebraron su quinto mes de casados.

También puedes leer: El bebé de Inés Goméz Mont ya es un niño grande

Los Trillizos (Javi, Diego y Bruno)

 

Mi trío perfecto

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Los trillizos Javi, Diego y Bruno nacieron el 18 de enero de 2012; la noticia de tres hijos sobresaltó a Inés, pues en las primeras consultas el médico le dijo que tendría gemelos, sin embargo tras más estudios comprobaron que se trataba de tres bebés.

Ese embarazo fue complicado, pues Inés tuvo varias amenazas de aborto, incluso paso largos periodos en cama. Tras ese complicado proceso todo salió de maravilla y cinco años después Inés Gómez Mont disfruta a sus pequeños, quienes son una alegría más en la vida de la conductora.

Javi, Diego y Bruno tienen una personalidad muy diferente y a su corta edad ya viven desamores, pues en alguna ocasión la conductora compartió las confesiones de sus pequeños, quienes le contaron que algunas niñas les habían roto el corazón.

Te puede interesar: Los trillizos de Inés Gómez Mont cumplen cinco años

 

Quien solicita porristas a domicilio?????  #pulgas #mitrio #mistriatitos

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inesita (La mayor)

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inesita es la hija mayor de Inés y es la única niña, situación que no ha representado una complicación para ella, pues se lleva muy bien con sus pequeños hermanitos, aunque claro que le gustaría tener una hermanita, así lo dijo la conductora en una entrevista donde confesó que tanto ella como su esposo también quieren tener una bebita.

Inesita tiene 8 años y el pasado 2 septiembre celebró a lo grande en compañía de su familia, pues su mamá le organizó una fiesta inolvidable de temática invernal, pues en el patio de su casa recrearon una montaña nevada desde la que se lanzaron en llantas.

A sus 8 añitos Inesita sueña en convertirse en una vlogger por ello compartió a través de su cuenta de Instagram su primer tutorial de maquillaje donde mostró su talento y desarrollo ante las cámaras. La niña es muy simpática y ha conquistado a los seguidores de su famosa mamá.

 

LA BLOGGER!!!! #Inesita

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Sin duda Inés Gómez Mont tiene muchos motivos para celebrar pues sus seis hijos son encantadores y todos están felices con la noticia de su embarazo, además están ansiosos por tener un hermanito o hermanita más. ¡Enhorabuena!

También puedes leer: Inés Gómez Mont viaja a París con su familia

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el


La reina Isabel II nunca hizo una visita de estado a la isla que, a partir de 1959, estuvo bajo el régimen comunista del comandante Fidel Castro
Redacción Clase
principe_carlos_camila_cuba_visita_estado_real

Fotos: Agencias

Desde hace algunos días se hablaba de la importancia del viaje del príncipe Carlos y Camila Parker, duquesa de Cornualles, a Cuba, ya que se trata de un acontecimiento sin precedentes, pues es la primera vez que miembros de la realeza inglesa llegan al país para hacer negociaciones bilaterales.

Te recomendamos: Captan al príncipe Carlos en traje de baño y causa sensación por su estado físico


Este domingo, la pareja llegó a la isla después de su gira de 13 días por el Caribe con la intención de discutir y elaborar estrategias sobre las conexiones culturales y académicas entre Cuba y el Reino Unido. Su agenda incluye temas como la restauración del patrimonio, el impulso a los jóvenes empresarios, el arte y la agricultura sostenible.

Te recomendamos: En un mes ocurrirá un evento que no se ha repetido en 200 años en la monarquía japonesa

De acuerdo con People, será el lunes 25 de marzo cuando el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, disfrutarán de un recorrido guiado por el historiador oficial de La Habana, Eusebio Leal. También se tiene planeado que visiten un centro comunitario para conocer a jóvenes cubanos emprendedores. Tras esto, se realizará una cena oficial en la cual el presidente Miguel Díaz-Canel, quien será el anfitrión.

Para el martes, la agenda de Carlos y Camila contempla que se reúnan con los dueños de autos británicos, la visita a uno de los estudios de grabación de música cubana más importantes de la isla y también a un estudio de danza.

Te recomendamos: La reina Letizia visita Inglaterra y con el príncipe Carlos visitan la National Gallery

El príncipe de Gales, viajará por separado a La Habana para dialogar con expertos sobre las energías renovables y la agricultura orgánica en Cuba. Más tarde, la pareja se encontrará con el embajador británico, Antony Stokes.

Por último, el miércoles recorrerán la costa sur de la isla para recabar información sobre la flora y fauna de la localidad y el hijo de la reina Isabel II formará parte de una mesa redonda sobre la conservación del medio ambiente; mientras que Camila irá a un centro ecuestre y a participará en un sobre los proyectos en Cuba para ayudar a las víctimas de violencia doméstica.

Cabe destacar que la reina Isabel II nunca ha ido a Cuba para tratar temas de Estado debido a que el país quedó bajo el régimen comunista en 1959 con Fidel Castro, lo que provocó que se cerrarán los diálogos con algunas naciones.

Te recomendamos: Los príncipes William y Harry, y las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle conmovidos por la masacre de Nueva Zelanda

principe carlos cuba, familia real cuba, principe gales cuba, isable ii cuba

Muy pocas veces la actriz comparte fotografías de sus hijos con Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quienes nacieron hace 2 años
Redacción Clase
ludwika_paleta_foto_mellizos

Fotos: Instagram

Ludwika Paleta se alejó un poco de los reflectores desde que nacieron sus mellizos, Bárbara y Sebastián, de quienes no es común ver fotografías en las redes sociales de la actriz, pero hay algunas excepciones como la imagen que compartió la polaca en su Instagram, en la cual aparece con uno de sus pequeños hijos, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.

Te recomendamos: FOTO: el conmovedor mensaje de Dominika Paleta a Ludwika Paleta y su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Ludwika decidió tomarse un descanso hace unos días y a compartido varias postales en Instagram mostrando que está en la playa disfrutando del cálido clima. Sin embargo, no fue la espectacular figura de la actriz la que sorprendió a sus fans, sino la foto que compartió en Stories en la que sale con Sebastián, una imagen que cautivó a más de uno, pues en ella aparece Paleta dándole un beso a su hijo.

Te recomendamos: Foto: Ludwika Paleta celebra a su papá con una emotiva fotografía

Aunque el pequeño sale de espaldas y el rostro de la actriz se cubre por una visera, no podemos negar que fue un bonito momento del que muy pocas veces somos testigos por el bajo perfil con el que la polaca maneja su vida privada, pues la última vez que la vimos con sus bebés, fue a finales del año pasado, cuando aprovechó para desear a su fans unas felices fiestas decembrinas, aunque destaca que en aquella ocasión, tampoco se podía ver  la cara de los mellizos.

Te recomendamos: Como pocas veces, Ludwika Paleta comparte tierna imagen de su hijo Nicolás

ludwika paleta, ludwika paleta hijos, ludwika paleta emiliano salas, ludwika paleta mellizos, ludwika paleta vacaciones

Santiago Harp Grañén, hijo del empresario e Isabel Grañén Porrúa, y sobrino de Carlos Slim Helú, ya se prepara para quedar al frente del equipo de besibol de su padre
Redacción Clase
santiago_harp_heredero_diablos_rojos_alfredo_harp

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL/ Cortesía

Al parecer Alfredo Harp Helú no debe preocuparse por quién heredara el equipo de beisbol Los Diablos Rojos, pues su hijo menor Santiago Harp Grañén ha demostrado estar a la altura de llevar el negocio con pasión y conocimiento.

Santiago Harp, hijo mayor del matrimonio entre Alfredo Harp Helú e Isabel Grañén Porrúa, nació el 26 de marzo del 2000. A su corta edad ha sorprendido por la forma en que se interesa por el besibol, deporte que también es favorito de su padre, de quien aprendió lo importantes que son Los Diablos Rojos para el país, así como la relevancia de consolidar a este deporte a través de proyectos tan relevantes como el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, “Alfredo Harp Helú”.

De hecho, Santiago Harp Grañén, quien es sobrino de Carlos Slim Helú, cambiará su residencia y dejará Oaxaca para vivir en la Ciudad de México, en donde además de estar cerca de Los Diablos Rojos e involucrarse más con el equipo, se enfocará en sus estudios, pues está a punto de entrar a la Universidad Anáhuac.

“Santiago está enfermo de beisbol. Ha crecido con el equipo, sabe mucho del juego, de las necesidades que tienen los peloteros y cómo buscar lo mejor para que todo funcione”, contó Iván Terrazas, capitán de Los Diablos Rojos, a EL UNIVERSAL.

Te recomendamos: Empresarios mexicanos apasionados del beisbol

Esto llevó a Santiago, quien es el menor de los hijos varones de Alfredo Harp, a participar en el equipo y en 2018 consiguió hacer una contratación histórica para el club, pues fue él mismo quien  le llamó a Alexei Ramírez, exjugador de los White Sox de Chicago y uno de los jugadores de la liga mayor, y lo convenció de que se uniera a Los Diablos Rojos. 

“Yo estaba en Miami, el hijo del dueño me habló. Al principio me extraño que alguien tan joven supiera tanto de beisbol. Tenía muchas estadísticas mías y me contó muchas cosas de la organización, de verdad que es de aplaudir que a su corta edad se para lo que está haciendo”, dijo el deportista cubano en entrevista con EL UNIVERSAL.

Aunque el jugador estuvo una corta temporada, su paso por el equipo dejó huella e hizo que Los Diablos Rojos se colocaran de nuevo en la mira de los equipos que aspiran al título, ya que pasaron dos años sin postemporada.

Pero eso no es todo, Santiago, quien tiene una hemarna menor llamada María Isabel Harp Grañén, también práctica para desenvolverse en el área administrativa a través de MLB: The Show, un videojuego de PlayStation, en el cual los gamers se convierten en gerentes generales de equipos profesionales y  se encargan de planificar los presupuestos y contrataciones de toda la temporada. 

“Le gustan los videojuegos y eso también ayuda para familiarizarse con nombres de beisbolistas y los números que van poniendo en la temporada”, dijo Iván Terrazas.

Todo esto ha valido para que Alfredo Harp Helú confíe en su hijo para formar parte del sueño de Los Diablos Rojos, pues incluso en el nuevo estadio Santiago se encargó del diseño de los vestidores para los jugadores y el equipo técnico, a quienes trató de darles todas las comodidades posibles como pantallas para distraerse en su tiempo libre o antes de un partido, aparatos de ejercicio, tinas de hidromasaje, sala de psicología y una caja de bateo techada.

Además de los Diablos Rojos, Alfredo Harp es dueño de Los Guerreros de Oaxaca y es accionista de Los Padres de San Diego. 

Te recomendamos: Carlos Slim, Alfredo Harp Helú y otras personalidades influyentes que estudiaron en la UNAM

santigo harp granen, diablos rojos, alfredo harp helu, alfredo harp helu hijos, alfredo harp helu diablos rojos, alfredo harp helu heredero

Las agrupación regresará a los escenarios después de 10 años de ausencia
Redacción Clase
spice_girls_escandalo_homosexualidad_melanieb

Fotos: Agencias

Melanie Brown reveló que a inicios de la década de los noventa tuvo una relación con su compañera de las Spice Girls, Geri Halliwell, lo que despejó las dudas de algo que rondó en la mente de muchos por varios años: relaciones homosexuales entre las integrantes de la agrupación femenil.

Durante una entrevista con Piers Morgan en el programa Life Stories, Mel B señaló que hubo algo más que amistad entre ella y Geri, aunque fue algo que sucedió en el momento y no se trató de nada serio.

Te recomendamos: Las Spice Girls visitan a Mel B en el hospital

“Me va a odiar por esto, ella es muy elegante, tiene una casa de campo y a su esposo. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos, eso fue todo. Éramos mejores amigas, simplemente sucedió. Ya está, lo he dicho. Ahora Geri me va a matar”, comentó.

Melanie no especificó cuántas veces ocurrió algo íntimo con Geri, tampoco dijo si tenía una preferencia sexual por los hombres o las mujeres. Aseguró que simplemente te enamoras de quien te enamoras, pues en el pasado tuvo un romance con una mujer durante 5 años.

De acuerdo con The Daily Mail, Melanie Brown llamó a su amiga después de la entrevista para disculparse con ella, pero Geri, quien se casó en 2015 con el corredor de la Fórmula 1 Chrsitian Horner, no ha dicho nada respecto a las declaraciones de su compañera de las Spice Girls.

Entretanto, la relación actual entre Mel B y Geri Halliwell no es la mejor, durante su reencuentro para la gira que prepara la banda -sin Victoria Beckham-, las integrantes han tenido desacuerdos sobre cómo harán sus shows que comenzarán a partir del 24 de mayo de este año.

Te recomendamos: Las Spice Girls regresan a los escenarios; así han cambiado

spice girls, melanie b, melanie b spice girls, spice girls relaciones, spice girls homosexualidad, Geri Halliwell, victoria beckham spice girls