Gente con clase| 23/11/2017 |12:19 |Redacción Clase | Actualizada
12:19

Luego de que saliera a la luz información que indica que Geraldine Bazán y Gabriel Soto iniciaron su proceso de divorcio, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa “Sale el Sol”, la causa por la que la pareja decidió su separación.

El periodista de espectáculos indicó que fue una posible infidelidad del actor lo que causó su ruptura.

“Me habían contado esto hace alrededor de 15 días… es irreconciliable el problema que tienen Gabriel Soto y Geraldine Bazán”.

El comunicador indicó, sobre la presunta infidelidad de Gabriel Soto, que fue la misma Geraldine quien lo cuestionó al respecto, pero como tiene poco tiempo que se casaron no sabía si confesarlo o no, pues su abogado le recomendó no reconocer la infidelidad.

Gustavo Adolfo Infante afirma que la pareja está separada y que se van a divorciar, sin embargo ninguno de los actores ha hecho algún comentario al respecto. Geraldine Bazán y Gabriel Soto tienen una relación de más de 10 años y son padres de dos pequeñas Elissa y Miranda.

Es bien sabido que durante esos 10 años de relación Geraldine Bazán y Gabriel Soto atravesaron por diversos altibajos; en alguna ocasión se separaron, así lo dio a conocer el actor, sin embargo lograron resolver sus diferencias y retomaron su noviazgo, para posteriormente casarse.

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Por desgracia la pareja se ha visto envuelta en un escándalo más, pues hace unos meses se rumoró que Gabriel Soto podría ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa; esto tras unas fotografías donde se les vio jugando juntos en la playa, y luego de que el actor Julian Gil demandó a De Sousa exigiendo una prueba de paternidad para su hijo Matías.

 

A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de "lucha" q dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y q visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa. Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas. Gracias de corazón a todos los que me han apoyado.

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Por si eso fuera poco, desde hace varios meses la pareja no comparte fotografías juntos en sus redes sociales, y solían hacerlo con frecuencia; además Geraldine Bazán posó en una fotografía donde no luce su anillo se compromiso, aunque sí su argolla de matrimonio.

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el