Gente con clase| 23/11/2017 |18:11 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
18:11

Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori continúa dando de qué hablar con su polémico comportamiento, luego de que se etiquetara a sí mismo como "violador" en un video a través de Instagram Stories.

Pero también ha llamado la atención al destaparse de que vive un nuevo romance luego de terminar su relación con la madre de su hija Mila, la modelo brasileña Natália Subtil, quien lo ha señalado como un padre irresponsable y ausente.

Desde hace unas semanas Sergio comparte cariñosas fotografías con una joven, se trata de la modelo Raquel Chaves a quien conoció a través de la agencia de la que ambos forman parte.

Aunque algunos de sus seguidores suponen que sólo se trata de una amistad, lo cierto es que las fotografías muestran un comportamiento "muy cercano" y fue publicado un video en el que se ve a Raquel conviviendo con la familia de Sergio, en particular con su mamá, Bárbara Mori.

Raquel cuenta con más de 156 mil seguidores en su Instagram, y recibe miles de likes en sus sensuales fotografías, entre los que destacan los de personajes como: Alejandro Peña, Alejandro Fernández, Carlota Chacón y miembros de la familia Rojo de la Vega.

Conoce a la nueva ¿novia? de Sergio Mayer Mori
Conoce a la nueva ¿novia? de Sergio Mayer Mori

De acuerdo con la agencia de modelos, la maniquí de 20 años, que se divide entre México y España, mide 1.67 y tiene unos bellos ojos color miel.

El pasado martes 21 de noviembre, Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, cumplió su primer año de edad y la pequeña junto a su mamá lo celebraron con una visita a Africam Safari.

Conoce a la nueva ¿novia? de Sergio Mayer Mori
Conoce a la nueva ¿novia? de Sergio Mayer Mori