Gente con clase| 22/11/2017 |15:45 |Diana Zaragoza | Actualizada
15:45

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué protagonizaron una pela en un restaurante en Barcelona, así lo afirma la publicación española Cuore.

El magazine da a conocer que la pareja tuvo una fuerte pelea frente a sus hijos y que como testigos hubo varios comensales que estaban en el lugar.

Todo sucedió cuando el jugador del Barcelona, Gerard Piqué llegó tarde a la cita que tenía con la cantante colombiana Shakira, quien lo tuvo que esperar fuera del restaurante con sus dos pequeños hijos Sasha y Milan.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ante esa situación Shakira decidió ignorarlo y en respuesta él hizo lo mismo, por lo que la cantante rompió en llanto y le reclamó a su marido los malos ratos que le hace pasar, así como sus constantes contratiempos y malas caras.

No es la primera vez que la pareja se encuentra envuelta en rumores de problemas, incluso se ha hablado que enfrentan una crisis matrimonial, sin embargo Shakira rompió con las especulaciones al dejar en claro, mediante una fotografía de Instagram, que se encuentran estables.

<span ><strong>Te puede interesar: Esta es la prueba de que Shakira y Piqué siguen juntos</strong></span>

Shakira y Piqué protagonizan pelea en público
Shakira y Piqué protagonizan pelea en público