Gente con clase| 22/11/2017 |18:18 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
18:18

Fernando "Chobi" Landeros recibió de manos de la reina Letizia de España el premio Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad 2016-2017.

El presidente de Fundación Teletón, acompañado de su esposa Paola Albarrán, fue galardonado en Madrid debido al programa de estimulación temprana realizado en los Centros Teletón para ayudar a los pequeños menores de 3 años diagnosticados con riesgo neurológico en su nacimiento, o para prevenir discapacidades neuromusculoesqueléticas.

Esta categoría evalúa la investigación científica en el campo de la rehabilitación, el trabajo sanitario programado, la prevención y la integración social de las personas discapacitadas.

"TELETÓN recibe el Premio Reina Letizia a la prevención de la discapacidad. Un reconocimiento al MÉXICO honesto y comprometido" escribió Fernando Landeros en su cuenta de instagram con una fotografía del momento justo en el que recibe su reconocimiento.

 

Una publicación compartida de chobilanderos (@chobilanderos) el

Por su parte, Paola Albarrán compartió dos fotografías del momento y escribió: "La más orgullosa de ti mi amor @chobilanderos La más enamorada de Teletón @teletonmexicooficial y de poner el nombre de México en alto, donde merece estar. FELICIDADES UNA Y MIL VECES"

 

Una publicación compartida de Paola Albarran (@paolaalbarran) el

El proyecto de Chobi Landeros arrancó en 1997 y la Fundación Teletón ha logrado atender a más de 100 mil niños con discapacidades y a sus familias en sus 24 centros.

 

Una publicación compartida de Paola Albarran (@paolaalbarran) el