Fotos: Mila Mayer Subtil cumple 1 año

Natália Subtil le reveló a CLASE que el tema de la primera fiesta de cumpleaños de Mila fue elegido por Antonia y Victoria Mayer Camil

A través de las redes sociales sus papás compartieron adorables fotos con Mila (Fotos: Instagram)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 21/11/2017 12:01 Actualizada 11:50

La pequeña Mila Mayer Subtil, hija de la modelo brasileña Natália Subtil y Sergio Mayer Mori -quienes, por cierto, continúan distanciados- cumple el día de hoy 21 de noviembre un año de edad, por lo que sus mediáticos padres han tomado las redes para celebrarlo.

Sigue leyendo: ¿A quién se parece Mila, la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil?

Natália compartió una tierna fotografía en blanco y negro de hace exactamente un año, del momento en el que vio por primera vez a la hermosa Mila: "Hace un año, cuando conocí el amor... 21/11/2016 • Feliz cumpleaños Mila eres mi todo! #MilaCumple1", escribió la también cantante.

Además, Subtil publicó una de las primeras fotografías de la pequeña Mila:  "Hace un año.. 21/11/2016  #MilaCumple1".

Sigue leyendo: FOTOS: Así ha crecido Mila Mayer, nieta de Bárbara Mori

 

Una publicación compartida de M I L A  (@milamayersubtil) el

Por su parte, Sergio Mayer Mori posteó una fotografía hace 2 días en los que se le ve cargando a su hija, pero con un mensaje menos emotivo: "Miranamas esta florldr".

Hace unas semanas Natália le contó a CLASE que la fiesta para Mila se llevaría a cabo en la casa de Sergio Mayer Bretón, y que el tema sería "sirenas", el cual fue elegido por Antonia y Victoria, hijas de Sergio Mayer e Issabela Camil.

Sigue leyendo: Descubre de quién es hija esta linda niña

 

Miranamas esta florldr

Una publicación compartida de Mayermäister (@mayermaister) el