Gente con clase| 20/11/2017 |12:26 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:26

El cantante Maluma sacudió las redes sociales por un polémico beso con su tía Yudy Arias, pues generó comentarios contra el cantante colombiano por considerar que era inapropiado debido al parentesco entre ambos.

El video fue publicado por el propio Maluma y en el se ve claramente cuando el cantante besa en los labios a su tía; la muestra de cariño entre ambos es clara, pues Yudy Arias no fue indiferente a este gesto.

Al parecer Maluma y su tía Yudy tienen una excelente, y muy afectiva relación, pues ella fue fundamental en la formación musical del cantante colombiano, que ha conquistado diversos escenarios con su música.

<span ><strong>También puedes leer: Eva Logoria y Maluma invitados de lujo en Global Gift Gala</strong></span>

Esta no es la primera vez que Maluma y su tía generan polémica por su relación, pues en el 2015 circularon unas fotografías donde se ven muy cariñosos, incluso en situaciones comprometedoras por lo que especuló que, a pesar de ser familia, tenían una relación amorosa.

En un de las imágenes se ve a los dos, muy jóvenes, y su tía toma de sus partes íntimas a Maluma. Yudy, quien es hermana de la mamá del cantante, ha declarado sobre su relación:

“Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”.

 

HAY ABRAZOS QUE TE REINICIAN @maluma 

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

El Instagram de Yudy está plagado de fotos con Maluma, algunas en situaciones más comprometedoras que otras.

 

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

La polémica relación de Maluma con su tía Yudy Arias
La polémica relación de Maluma con su tía Yudy Arias