Gente con clase| 17/11/2017 |14:06 |Diana Zaragoza | Actualizada
14:06

Todo comenzó en el 2012 cuando Sherlyn y Francisco Zea decidieron probar suerte en el amor, por desgracia en ese momento las cosas no funcionaron y ambos tomaron caminos separados. Ella inició una relación con el político Gerardo Islas que los llevó al altar, sin embargo ese matrimonio terminó en un sorpresivo divorcio. Por su parte Paco tuvo un noviazgo con Diana del Llano, pero tampoco prosperó.

Con recelo y cautela Sherlyn y Francisco Zea retomaron su relación amorosa, luego del fugaz matrimonio que tuvo con Gerardo Islas; la ilusión por el amor llegó de la mano del periodista, quien supo enamorarla y mostrarle que el amor es posible. A finales de febrero, Sherlyn confirmó su noviazgo con el periodista Francisco Zea; lo hizo por medio de un tuit que citaba: “Con paciencia, madurez y amor, mi corazón está listo para escribir una nueva historia y se los quería compartir”.

Sin embargo no todo fue tan fácil, pues la exnovia del conductor hizo una serie de declaraciones contra la pareja, comentarios que sabiamente decidieron evadir y se enfocaron en construir su historia de amor.

 

De boda! Te amo @sherlyny

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco) el

Muchas personas han criticado a la pareja por su diferencia de edad, pues Sherlyn tiene 31 años y Francisco Zea 45, no obstante han sabido adaptarse y mediante sus redes sociales comparten lo bien que se llevan y lo felices que son como pareja.

Fue en marzo de este año cuando Sherlyn hizo público que había pasado de novia a prometida, pues Paco le había pedido matrimonio. La boda está programada para abril del 2018. En ese momento ella lució un anillo que Paco le entregó y que tiene un gran valor sentimental, pues es el anillo de 40 años de casados de sus papás.

El periodista se lo entregó como una promesa de matrimonio, pues le dijo que nunca había visto una pareja más unida que la de sus padres, por ello ese anillo es un símbolo más que un tradicional anillo de compromiso.

 

Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

La pareja ha viajado por el mundo, juntos han visitado destinos como Budapest, Sevilla, Marruecos, Francia y Suiza entre otros y a través de sus redes sociales podemos ver que son muy unidos y que aprovechan cualquier oportunidad para dedicarse románticos mensajes.

El romántico viaje de Sherlyn y Paco Zea a Corea del Sur

La actriz Sherlyn y el conductor Francisco Zea viajaron a Corea del Sur y a través de sus redes sociales compartieron imágenes de su maravilloso recorrido, pues allá descubrieron las maravillas que guarda ese país.

Sherlyn es amante de viajar por el mundo y qué mejor que hacerlo de la mano de su novio Paco Zea con quien tiene una sólida relación y aunque ambos tienen agendas muy apretadas por sus compromisos de trabajo, pudieron darse una escapada juntos para conocer el país asiático.

Siguiente aventura de tu mano! @sherlyny Te amo!

Escribió el periodista junto a imagen donde aparecen sentados frente a dos figuras que hacen alusión a los los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en 2018 en Corea del Sur.

 

Siguiente aventura de tu mano! @sherlyny Te amo!

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco) el

La pareja ha aprovechado su estancia en el país asiático para conocer sitios turísticos y maravillarse con los hermosos paisajes que ofrece Seúl, además se han deleitado con la gastronomía que encontraron en algunas calles de ese destino. Sherlyn y Francisco Zea compartieron un video donde se observa el interior de un túnel que Corea del Norte construyó para invadir a su vecino del sur. También visitaron un punto de observación a ese país, pues hay una tensión política entre ambas regiones.

 

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco) el

Por su parte Sherlyn no perdió oportunidad de compartir cada detalle de su visita y posó en edificaciones antiguas y tradicionales de Corea del Sur, así como junto a mujeres coreanas y vestida al modo tradicional coreano.

En su viaje no podían faltar las fotos en pareja y la actriz compartió algunas junto a Francisco Zea y ambos se ven plenamente enamorados.

 

Arte, risas, viajes.....siempre de tu mano @sherlyny

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco) el

 

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco) el