Gente con clase| 17/11/2017 |17:36 |Diana Zaragoza | Actualizada
17:36

El cantante Alejandro Sanz además de ser un hombre muy talentoso, es un padre de familia que está al pendiente de sus cuatro hijos, y aunque no vive con los dos mayores, porque se separó de sus madres, está al pendiente de sus necesidades y aprovecha cualquier ocasión para pasar tiempo junto a sus hijos. El compositor y cantante es muy celoso con la identidad de sus hijos, por lo que en sus fotos cuida mucho que no se vea al 100% su rostro, aún así  ha compartido momentos íntimos y familiares a través de sus redes sociales.

El caso reciente, fue durante el reconocimiento que se le hizo al artista, ahí estuvo acompañado de sus hijos mayores Manuela de 16 años, a quien procreó durante su matrimonio con la modelo Jaydy Michel y Alexander de 14 años, producto de su relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera.

Además Alejandro Sanz es papá de dos pequeños Dylan y Alma quienes viven con él, pues son fruto de su actual matrimonio con Raquel Perera. Aunque el cantante no vive con sus cuatro hijos, todos tienen una relación excelente y cada que pueden se reúnen.

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro ha expresado que sus hijos son lo más importante de su vida y agradece a Dios por haberle hecho esos cuatro regalos de vida, pues no se arrepiente de nada y afirma:

“Tú les das la vida a ellos, pero la vida que te dan ellos a ti no es comparable. Cada uno con su personalidad y sus cosas”.

 

La mejor forma de hacer tareas de mi #Princesa es escuchando a su #Papá @alejandrosanz Jajajaja la pille infraganti 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Alejandro Sanz está muy feliz por sus cuatro hijos y afirma que lo único que quiere es que ellos también sean felices y buenas personas y con frecuencia expresa que sus cuatro hijos son su mayor tesoro. El cantante y compositor dedicó a su pequeño Dylan el tema “Capitán Tapón” que dice: “Recientemente en mi casa vive un tipo que manda, que me corrige y me ordena, y me torea pero me da un abrazo y me gana".

Durante la primavera de este año Alejandro Sanz se reunió en Miami con sus cuatro hijos y estuvo feliz de tenerlos a todos juntos. Manuela y Alexander tienen una excelente relación y desde luego que el cantante no dejó de compartir ese feliz momento en su cuenta de Instragram.

"Quiero que lleven una vida normal, vayan al colegio, que tengan gran educación y darles las herramientas para que el día de mañana sean buenas personas y sean felices”.

Alejandro Sanz es un hombre que sabe mantener su vida privada fuera de los reflectores de la prensa, pero de vez en cuando comparte con sus fans imágenes de su vida familiar y de cómo disfruta de sus cuatro hijos. Recientemente fue galardonado con el premio a la Persona del Año en los Latin Grammy.