Gente con clase| 14/11/2017 |16:18 |Diana Zaragoza | Actualizada
16:18

La relación de Shakira y Piqué es una de las más mediáticas, y mucho se ha especulado sobre un conflicto entre ellos, pues de pronto dejaron de compartir imágenes familiares en sus redes sociales, situación que desató rumores de un supuesto distanciamiento.

Shakira y Piqué acostumbraron a sus seguidores a dar detalles de su vida familiar mediante sus redes sociales, por eso la ausencia de contenido familiar y romántico entre la cantante y el futbolista encendieron las alarmas de un posible conflicto, situación a la que se sumó la nula respuesta de ambos ante los rumores.

Fue hasta que el catalán Gerard Piqué compartió una historia de Instagram de un domingo familiar donde aparece la cantante junto a sus dos hijos y con una significativa leyenda: “Domingo, tiempo en familia” que los rumores sobre una crisis en su relación disminuyeron, pero eso no fue suficiente para sus detractores.

La exnovia de Piqué que quiere ser como Shakira
La exnovia de Piqué que quiere ser como Shakira

<span ><strong>Te puede interesar: Esta es la prueba de que Shakira y Piqué siguen juntos</strong></span>

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mientras Piqué y Shakira desmienten su “crisis matrimonial” salió a flote la exnovia de Piqué, Núria Tomás, con quien tuvo un romance de cuatro años y a quien terminó para iniciar su relación con la colombiana. Fuentes cercanas a la pareja afirman que el futbolista del Barcelona no ha superado a su ex.

<span ><strong>Te puede interesar: Piqué desmiente rumores de separación con Shakira</strong></span>

Medios españoles han publicado que la relación de Piqué y Núria Tomás era muy estable hasta que apareció la intérprete de “Loca”, incluso se ha especulado que ella no ha podido sacar de su cabeza al futbolista. Lo que es cierto es que Núria vive su vida por aparte, pues también se casó y es madre de un niño.

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Tras los pasos de Shakira

Núria Tomás es una modelo y actriz española, quien quiere ser como Shakira, pues busca abrirse camino en la industria musical, además tiene estudios en diseño y estilismo y es bloguera.

Proviene de una familia acomodada; es hija del empresario español Enrique Tomás y se mudó a Madrid para abrirse camino en el mundo de la farándula, además estudió actuación en la escuela de Cristina Rota, por lo que tiene todo lo que necesita para consolidarse como una estrella.

Núria también se deja ver en su canal de Youtube tomando lecciones para aprender a bailar como Shakira, pues afirma que si un día le toca bailar con su música lo hará sin ningún problema y por su eso fuera poco, Piqué le dedicó unas palabras en su biografía donde junto a una fotografía donde aprece junto a la familia del jugador escribió: “A Núria por quererme siempre”.

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el