Gente con clase| 09/11/2017 |10:36 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:36

El amor ha tocado la puerta de Danna Paola por lo que la cantante y actriz está feliz disfrutando el enamoramiento y quizá se trate del amor más puro que puede experimentar a sus 22 años.

Fue su hermana quien se encargó de brindarle a Danna la alegría y el amor que Iker le brinda día a día, pues hace unos meses la cantante se estrenó como tía, etapa que disfruta al máximo.

Iker es el pequeñito que ha robado el corazón a la cantante; es bebé de su hermana Vania Rivera y de su esposo con quien tiene una sólida relación.

 

Una publicación compartida de Vania Rivera (@vaniarimun) el

Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

Te amo mi bebesaurio.

#Iker Mi sobrino.

Escribió Danna Paola junto a la imagen donde se ve feliz y con una gran sonrisa mientras sostiene en brazos al lindo bebé a quien llama afectivamente “bebe saurio”, pues es un niño muy grande.

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Con apenas unos meses de edad Iker ha cambiado la vida de Danna,quien se derrite de amor por ese bebito a quien no dudó en presumir en sus redes sociales.

Toda la familia de la cantante está feliz con la maternidad de Vania, quien también utiliza sus redes sociales para mostrar tiernos instantes junto a su “baby boy” Iker, a quien también ha llamado el amor de su vida, igual que Danna Paola.  

También puedes leer: 

 

Una publicación compartida de Vania Rivera (@vaniarimun) el

 

Una publicación compartida de Vania Rivera (@vaniarimun) el