Gente con clase| 08/11/2017 |10:26 |Diana Zaragoza Domínguez | Actualizada
10:26

Belinda es un personaje del que todo el mundo está pendiente; todo lo que hace llama la atención no sólo de sus seguidores sino de sus detractores, quienes muchas veces aprovechan cualquier detalle para lanzar críticas contra la cantante.

Ella es muy activa en sus redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores momentos cotidianos, desde luego viajes, sesiones de fotos e imágenes de sus conciertos, sin embargo ha llamado la atención de muchos su extrema delgadez y el abuso de Photoshop en algunas de sus fotos.

Te presentamos cinco fotografías de Belinda que han desatado polémica en Instagram

La reciente fotografía que compartió Belinda en Instagram le generó muchas críticas, pues la foto no le favoreció ya que sus piernas se ven muy delgadas. La cantante aparece sentada en el suelo, luce un pronunciado escote y una falda de tul que deja ver sus piernas largas y unos zapatos de plataforma que tampoco le gustaron a sus fans. De inmediato la imagen se llenó de comentarios preguntando si en realidad así eran sus piernas o habían abusado en el uso del programa de edición de imágenes. Hasta el momento la foto tiene 155 mil me gusta.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Otra foto que le causó críticas fue esta donde Beli aparece en la playa luciendo unos jeans y un top que dejan al descubierto su abdomen. Los usuarios de Instagram lanzaron comentarios diciendo que la imagen estaba retocada, pues se ve con un vientre muy marcado. Otros comentaron que era resultado de varias cirugías y algunos más afirmaron que Belinda está muy delgada. Cabe destacar que la foto tiene más de 170 mil likes.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Otra imagen de Belinda desató polémica por su físico, pues en ella se le ve una diminuta cintura y muchos cuestionaron que fuera real, mientras que otros afirmaron que se veía bella pero muy delgada. No faltaron quienes afirmaron que había recurrido a alguna cirugía para quitarse costillas al estilo de la también cantante Thalía. Esa foto tiene 108 mil likes.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Pero no sólo han cuestionado su delgadez, sino también sus cejas. Durante la alfombra roja de los Premios Billboard 2017 Belinda lució un maquillaje que le hacía ver unas cejas gruesas y abundantes, situación que de inmediato fue destacada por sus seguidores; algunos indicaban que se veía hermosa y otros que ese maquillaje no le favorecía y hasta la compararon con la pintora Frida Kahlo, famosa por sus pobladas cejas, no obstante la foto tiene 131.524 me gusta.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Dejando de lado su imagen, Belinda también desató polémica por una sesión de fotos para la campaña publicitaria de Cartier donde posó con prendas que parecían pieles animales. De inmediato se desató una ola de comentarios que criticaban su uso y muchos decían que era un decepción que la cantante fomentara el maltrato animal. Algunos de sus seguidores salieron en su defensa argumentando que eran pieles sintéticas, pues así lo había dado a conocer su “stylist”. A pesar de los comentarios negativos esa imagen alcanzó 116.777 likes.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Estas son algunas de las fotografías que han desatado críticas y comentarios poco afortunados para Belinda, pues es un hecho que las redes sociales no perdonan nada y que en más de una ocasión ha sido blanco de rumores, críticas, hackers y haters debido a su fama, sus amores y todo lo que acontece alrededor de la estrella del pop.

No obstante Beli cuenta con el apoyo de miles de sus belifans, quienes reconocen en ella un ser humano noble y caritativo como lo demostró al brindar ayuda para los damnificados tras los sismos de septiembre.

<span ><strong>También puedes leer: Entre labor altruista Belinda responde a críticas</strong></span>

5 fotos de Belinda que han desatado polémica en Instagram
5 fotos de Belinda que han desatado polémica en Instagram