Gente con clase| 06/11/2017 |13:11 |Diana Zaragoza D | Actualizada
13:11

Lucero es una de las cantantes más queridas de México y Latinoamérica, todo lo relacionado con su vida, sus amores y sus hijos llama la atención de sus seguidores, quienes están al pendiente de lo que acontece alrededor de la intérprete.

Lucerito es una mujer reservada en cuanto a su vida amorosa y son contados los amores que se le conocen; quizá el más importante fue su matrimonio con el cantante Manuel Mijares en 1997; su boda fue transmitida en televisión a nivel nacional. Ese matrimonio dejó a la cantante dos enormes alegrías, que son sus hijos José Manuel y Lucerito.

Lamentablemente el matrimonio entre Lucero y Mijares terminó en el 2011. La pareja era de una de las más queridas del medio del espectáculo.

El historial amoroso de Lucero
El historial amoroso de Lucero

Antes de Mijares, Lucero tuvo dos amores, uno en la adolescencia con uno de los cantantes más importantes a nivel internacional: Luis Miguel.

El destino los unió cuando tenían 15 años y compartieron las grabaciones de la cinta “Fiebre de amor” y el flechazo entre ambos fue inminente, sin embargo los dos eran buenos amigos y no quisieron iniciar un noviazgo por temor a perder esa buena amistad. Años después Lucero confesó que sí se dieron unos besos.

El historial amoroso de Lucero
El historial amoroso de Lucero

Ya más grande Lucero tuvo un romance corto con el presentador chileno Felipe Camiroaga, quien desafortunadamente perdió la vida en un accidente aéreo. Al conocer la triste noticia “La novia de América! escribió en su cuenta de Twitter:

"Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS".

El historial amoroso de Lucero
El historial amoroso de Lucero

Después de Mijares lucero pasó mucho tiempo soltera y fue hasta el 2012 que hizo pública su relación con el empresario Michel Kuri, quien es sobrino del magnate Carlos Slim. A través de sus redes sociales Lucero ha mostrado lo feliz que está y no duda en compartir fotografías junto a su amor, con quien lleva 5 años de noviazgo.

Lucero y Michel Kuri han estado en el ojo del huracán, pues el empresario es fanático de la cacería, situación que derivó muchas críticas para la cantante, además se especuló que Kuri tenía relación con la cantante desde entes de su divorcio, sin embargo esas acusaciones no tuvieron fundamento.

En diversas ocasiones se ha especulado que la pareja dará el siguiente paso y que contraerán matrimonio, pero ellos nunca han confirmado sus intenciones de casarse; Lucero sí ha dicho que no tienen planes de contraer matrimonio.

“En un tiempo se dijo que nos habíamos separado y no sé qué, pero eso es parte de la negatividad que hay a nuestro alrededor. Nosotros no estamos casados, no planeamos hacerlo, no vivimos juntos y tenemos una relación muy bonita, llena de ilusión, respeto y apoyo, por su parte, a mi carrera”

❤️

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

El historial amoroso de Lucero
El historial amoroso de Lucero