Biby Gaytán celebra a su “princesa” Alejandra por sus 18 años

A través de su cuenta de Instagram la actriz envió una tierna felicitación a su hija Alejandra quien cumplió la mayoría de edad.

Alejandra Capetillo Gaytán es la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Diana Zaragoza D 06/11/2017 10:01 Actualizada 11:50

Alejandra Capetillo Gaytán celebró este fin de semana un día muy especial pues, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cumplió 18 años y su mamá no dejó pasar ese especial día, por lo que utilizó sus redes sociales para enviar una emotiva felicitación a su “princesa”.

La actriz dejó claro que para ella no hay nada más importante que su familia y desde luego cada uno de sus cinco hijos guarda un lugar muy especial en sus recuerdos, por lo que publicó una fotografía donde aparecen ella y su esposo en el bautizo de Alejandra, donde la emocionada mamá sostiene en brazos a su bebita.

Mi princesa Alejandritaaaa!!!! Hoy hace 18 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz, amor  y felicidad. Eres únicaaaaaa niña hermosaaaaa!!! Te amamos!!!!!

 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Alejandra Capetillo Gaytán se ha convertido en una hermosa joven, quien heredó la belleza de su mamá Biby Gaytán, situación que no pasó inadvertida para sus seguidores, quienes afirmaron que el paso del tiempo parece no hacer estragos en la bella actriz.

Te puede interesar: FOTOS: Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo seduce Instagram en bikini

La felicitación incluyó otra imagen donde aparece Alejandra acariciando un caballo blanco y junto a la imagen se lee: “Con esa alma bella que Dios te dio!!! ”

 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

La familia Capetillo Gaytán goza de una excelente relación y todos son muy unidos y utilizan sus redes sociales para compartir emotivos momentos juntos.

También puedes leer: Las fotos de las hijas de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán