Gente con clase| 01/11/2017 |13:24 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
13:24

El co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, lo hizo de nuevo y junto a su familia nos robó el corazón con sus increíbles disfraces del libro infantil y película "Donde viven los monstruos".

 

Taking these little wild things out to trick or treat for the first time.

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck) el

Mark está casado con Priscilla Chan, estudiante de origen chino a quien conoció cuando ella estudiana medicina en la Universidad de Harvard en 2005.

<span >Sigue leyendo: La historia de Mark Zuckerberg</span>

El 19 de mayo de 2012 Mark y Priscilla se casaron en su casa en Palo Alto, California. Tienen dos bellas hijas: Maxima Chan Zuckerberg, quien nació el 30 de noviembre de 2015 y August Chan Zuckerberg, nacida el pasado agosto 2017.

Mark, de 33 años de edad, ocupa el 4° lugar en la lista de Forbes "Las fortunas más grandes de Estados Unidos en 2017", con un patrimonio de 71 mil millones de dólares.

La historia de amor de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan tuvo complicaciones cuando intentaron ser padres por primera vez, pues Priscilla tuvo sucesivos abortos naturales naturales, que los llevaron a pensar que no podrían cumplir su sueño de paternidad.

Sin embargo la suerte de pareja cambió y tras varios intentos Priscilla quedó embaraza de Maxima, su primera hija, quien en noviembre cumplirá dos años. Mark Zuckerberg ha confesado que la noticia de su segunda hija lo tomó por sorpresa, pues las complicaciones en el primer embarazo lo hicieron pensar que no podrían tener más bebés.

 

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter August!

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck) el