Natasha Moctezuma, una guerrera que inspira

Natasha Moctezuma está enferma de un pulmón, situación que la ha llevado varias veces al hospital.

La media hermana de Frida Sofía está hospitalizada desde hace varias semanas. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 27/10/2017 18:47 Actualizada 11:50

Tras darse a conocer la noticia de que Natasha Moctezuma está enferma del pulmón, su familia y sus amigos han demostrado su apoyo a la hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, en este complicado momento en que enfrenta problemas de salud.

Natasha Moctezuma ha demostrado que es una guerrera y que a pesar de estar enferma no se da por vencida, sigue sonriendo y luchando día a día. No sólamente su media hermana Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, le ha demostrado su afecto, sino que sus amigos y familiares están pendientes de ella cada instante.

Te puede interesar: Piden oraciones para la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel

A principios de septiembre Frida Sofía utilizó sus redes sociales para pedir oraciones a favor de la salud de su hermanita:

"Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece. Es mi angelito y mi mejor amiga. Mi sangre y mi todo! Por favor comparte esta foto o etiqueta a quien sea solo para orar y pedirle a Dios que la sane. Te amo chata hermosa #nevergiveup #mylittlesister #mylove #mypride".

Hasta el momento ni Beatriz Pasquel ni Pablo Moctezuma han hecho declaraciones de la salud de su hija, quien se supo, estaba hospitalizada en Santa Fe, hasta donde la actriz Fernanda Castillo fua visitarla, pues La actriz, psicóloga y productora Wendy de los Cobos sabía que Natasha Moctezuma es su gran admiradora.

Durante la visita de Fernada Castillo, Natasha lució emocionada y le dijo:  "Tenía el sueño de conocerte, soy tu fan número 1, y me encanta haber tenido la oportunidad porque venir hasta acá no cualquiera", a lo que Fernanda le respondió: 
"Te admiro por la guerrera que eres, me inspiras con las cosas que me dices y en mí tienes una amiga. Así que a echarle ganas que necesito que regreses pronto y bien".

La actriz Carmen Aub, quien también visitó a Natasha le pidió que siguiera "contagiándonos esa energía", además la felicitó por la actitud que ha tomado ante sus problemas de salud. La complicación del estado médico de la joven y bella Natasha nos rompe el corazón, le deseamos una pronta recuperación y le enviamos todo nuestro cariño.

También puedes leer: Fernanda Castillo visitó a la hija de Beatriz Pasquel en el hospital

 

Una publicación compartida de Trixme  (@beatrizpasquel) el