FOTOS: Así lucía el elenco de Clase 406 hace 15 años

Los actores que integraban el elenco de la telenovela juvenil Clase 406 han dado un gran cambio en su imagen.

Así lucía el elenco de Clase 406 hace 15 años
Grettel Valdez compartió una imagen del recuerdo, y en ella se ve a los actores de Clase 406 muy jóvenes. (Foto: Instagram, Archivo El Universal)  
Gente con clase Redacción Clase 27/10/2017 11:36 Actualizada 11:50

Del baúl de los recuerdos la actriz Grettel Valdez sacó una fotografía donde aparece el elenco de la telenovela juvenil Clase 406; la imagen es de hace 15 años cuando todos eran muy jóvenes y en ella aparecen Aaron Díaz, Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Sherlyn y Cristian Chávez.

A través de su cuenta de Instagram Grettel compartió la inédita foto donde aparecen los actores en ropa de playa y posan felices para la foto.

La imagen causó sensación entre los seguidores de la actriz, quienes nostálgicos comentaron la imagen y recordaron escenas de la telenovela que fue todo un éxito en la televisión mexicana. La foto alcanzó rápidamente más de 14 mil likes.

 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Sin duda el paso de los años no es en vano y de aquellos jóvenes actores de Clase 406 quedan muchos recuerdos en la memoria de sus seguidores. Lo que sí es un hecho es que muchos de ellos ya son padres y sin duda se encuentran disfrutando de una de las mejores etapas de su vida.

Jorge Poza, Irán Castillo, Sara Maldonado, Francisco Gattorno y Michelle Vieth, son algunos de los actores que también formaron parte de Clase 406.

También puedes leer: Así es como lucen los personajes de Clase 406 después de 15 años