Gente con clase| 27/10/2017 |19:34 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
19:34

La pequeña es nada más y nada menos que Antonia, la hija mayor de Sergio Mayer e Issabela Camil. Camila Antonia, al igual que su madre, es una fashionista de nacimiento, y ya ha participado en campañas de ropa infantil y desfilado en la pasarela junto a su hermana menor Victoria.

 

Antonia #SinPalabras

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el


Camila Antonia, al igual que su madre, es una fashionista de nacimiento y ya ha participado en campañas de ropa infantil y desfilado en la pasarela junto a su hermana menor Victoria.

A Antonia le llaman de cariño “Topy” o “Buba” que significa ‘muñeca’ en ruso. También ha seguido el camino de sus padres por el mundo de la actuación, pues participó junto a su papá en un comercial y en la telenovela “Soltera, pero no sola” a los 6 años de edad.

También ha seguido el camino de sus padres por el mundo de la actuación, pues participó junto a su papá en un comercial y en la telenovela “Soltera, pero no sola” a los 6 años de edad.

Nació el 20 de octubre de 2006, midiendo 52 centímetros. A su corta edad ya es tía de la pequeña Mila, hija de su medio hermano Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil. Tiene su propio Instagram, donde no sólo muestra su trabajo como modelo, sino también hace pequeños videos de maquillaje y nos muestra algo de gimnasia. ¡Súper talentosa!

 

Sunshine

Una publicación compartida de @issabelacamil el

Tiene su propio Instagram, donde no sólo muestra su trabajo como modelo, sino también hace pequeños videos de maquillaje y nos muestra algo de gimnasia. ¡Súper talentosa!

 

Puchero

Una publicación compartida de @issabelacamil el

 

Una publicación compartida de Antonia Mayer (@mayer.antonia) el