Las fotos que Sergio Mayer Mori no quiere que veas

Sergio Mayer Mori le ha dado paso sólo a su faceta más irreverente en sexy en sus redes sociales, disfruta estas tiernas y divertidas fotos

Te presentamos una colección de fotos tiernas y divertidas, alejadas de la actual imagen del hijo de Bárbara Mori (Fotos: Instagram/ Archivo El Universal)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 26/10/2017 15:09 Actualizada 11:50

A sus 19 años Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, se ha convertido en un sex symbol, sus fotografías desnudo y disfrutando de la naturaleza han subido la temperatura en Intagram.

Como todos los seres humanos, Sergio Mayer Jr. pasó por diferentes etapas de su vida, en las que, obvio, no lucía los increíbles abs que presume hoy.

Sigue leyendo: Natália Subtil desmiente que Sergio Mayer Mori sea gay

Recientemente, su ex y madre de su hija Mila, Natália Subtil, dijo que Sergio no podría participar en el show que produce Sergio Mayer Bretón "Sólo para Mujeres", pues “¿Qué va a enseñar? Es súper flaco. Esas fotos que ustedes ya vieron de cerca, no, es una mentira”, refiriéndose a las fotos que Mayer Mori compartió en sus redes sociales.

Sigue leyendo: ¿Sergio Mayer Mori, a punto de casarse con esta modelo?

Te presentamos algunas fotografías que Sergio Mayer Mori ha dejado en el olvido para abrirle paso a su nueva y sexy imagen:

 

Efectos del limon

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

 

Una publicación compartida de Barbara Mori FC (@barbaramorifc) el

 

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

 

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

 

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

 

 

 

Una publicación compartida de Kintaró Mori (@kintaromusic) el