Gente con clase| 26/10/2017 |12:10 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:10

Belinda siempre llama la atención y sus fans reconocen en ella a una mujer talentosa, carismática con espíritu altruista y muy hermosa, por lo que siempre están pendientes de todo sobre ella, cómo vive, qué le gusta y desde luego quién es su familia.

Beli tienen la fortuna de tener a su hermanito Ignacio, que es menor que ella, sin embargo Nachito, como lo llama afectuosamente su familia, no es tan pequeño, pues en agosto cumplió 21 años y es un joven tan guapo como su talentosa hermana Belinda.

Ignacio Peregrín Schüll, nació el 25 de agosto de 1996 y a sus 21 años es todo un galán y uno de los hombres más importantes en la vida de Belinda, pues se ha convertido en su mano derecha, su confidente y su apoyo incondicional, además de que Nachito es el fan número 1 de su hermana mayor.

 

Felicidades a la hermanita más hermosa del mundo, sin ti no sería lo mismo eres lo que más quiero!! @belindapop

Una publicación compartida de Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) el

Nachito no quiere incursionar en el mundo de la farándula, pero bien podría hacerlo pues tiene el porte y la galanura para ser el protagonista de una historia en cine o televisión. Incluso en su cuenta de Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores.

El hermano de Belinda tiene su propio club de fans y varias cuentas en redes sociales que alimentan sus seguidoras, por lo que reunimos algunas fotografías del integrante más joven de la familia Peregrín. ¡Es un bombón!

FOTOS: Conoce a Ignacio Peregrín, el guapo hermano de Belinda
FOTOS: Conoce a Ignacio Peregrín, el guapo hermano de Belinda

Al hermano menor de Belinda le encanta el futbol, pero tampoco lo ha desarrollado como profesión. Por el momento estudia y acompaña a su famosa y guapa hermana a algunos eventos sociales y a sus conciertos, en los que roba cámara.

Las imágenes que comparten en redes sociales nos dejan ver que los hermanos Peregrín, Belinda y Nachito son muy unidos, que tienen una relación muy cercana y de mucha complicidad, pues se adoran, incluso él ha expresado que su hermana es la persona que más quiere en el mundo.

Como buena hermana mayor Belinda cela mucho a Nacho, pues quiere que su cuñada sea una mujer muy valiosa, y mientras llega esa mujer los hermanos disfrutan el tiempo que tiene juntos para divertirse y pasar agradables momentos.

 

@mrnachini porque te haces el enfermo cuando te quiero pedir un favor? 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Familia 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

FOTOS: Conoce a Ignacio Peregrín, el guapo hermano de Belinda
FOTOS: Conoce a Ignacio Peregrín, el guapo hermano de Belinda