FOTOS: María Levy es idéntica a su mamá Mariana Levy

María Levy es la hija mayor de la actriz Mariana Levy y el parecido entre ambas es asombroso.

María Levy tiene 21 años y parece que con el paso del tiempo ha adquirido la belleza de Mariana Levy. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase 25/10/2017 12:48 Actualizada 11:50

María Levy tiene 21 años, es una joven guapa, amante del arte, de la moda y de pasar divertidos momentos con sus amigos. Es hija de la bella Mariana Levy y con el paso de los años el parecido entre ambas es cada día mayor.

Estas fotografías evidencian que madre e hija son idénticas. Tienen la misma mirada, ojos grandes, complexión alta y delgada, cabello castaño y esa enorme sonrisa que caracterizaba a su mamá Mariana Levy, quien desafortudamente falleció a los 39 años, cuando María aún era muy pequeña.

Te puede interesar: Mira lo grandes y guapas que están las hijas de Mariana Levy

María Levy es hija de la actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, y aunque han pasado casi 12 años de la muerte de su mamá, María la recuerda todos los días con mucho amor y afirma que agradece todo lo que ha tenido que enfrentar en la vida, pues eso la ha convertido en un ser humano independiente.

 

Una publicación compartida de M A R I A  L E V Y (@marialevyy) el

María Levy sabe que tiene un gran parecido físico con su mamá Mariana Levy y eso la llena de emoción, además la enorgullece y es un halago haber heredado la belleza física y el carisma de su mami. Aunque no siempre fue así, pues de pequeña no lo reconocía y decía “no me parezco”.

Actualmente María Levy disfruta su juventud y es aficionada de ir a la playa donde ha sorprendido a más de uno con su estilizada figura, además de que la jovencita tiene una gran colección de bikinis que comparte a través de sus redes sociales.

Recientemente su papá Ariel López Padilla comunicó que retomó la relación con su hija, pues durante mucho tiempo estuvieron distanciados por conflictos familiares. Sin embargo ahora tienen un proyecto juntos, situación que tiene emocionado al actor y bailarín, pues ambos comparten un espíritu altruista. 

También puedes leer: Se reconcilian María Levy y Ariel López Padilla

 

Una publicación compartida de M A R I A  L E V Y (@marialevyy) el