Gente con clase| 20/10/2017 |15:06 |Redacción Clase | Actualizada
15:06

A Natália Subtil no le afecta saber que su expareja Sergio Mayer Mori sale con otras chicas y aseguró que él sale con muchas, que no se fija en una sola, afirmación que sostuvo ante la publicación que el joven realizó en su cuenta de Instagram donde insinúa casarse con la modelo Karla Laviada.

Natália reconoce que su relación con Sergio Mayer Mori, padre su hija Mila, fue diferente a como se porta hoy en día y dijo que no está triste pero sí decepcionada, pues las personas cambian y no puedes creer que alguien que conociste de una manera se porta de otra. Agradeció a Sergio la llegada de Mila, porque ella está feliz con la bebé.

 

My real love

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil) el

La ex de Sergio Mayer Mori afirmó que aprendió una lección tras esa relación y que ahora no se fijará únicamente en el físico de un hombre, sino que buscará cualidades como el buen trato, caballerosidad e inteligencia.

Natália Subtil continúa con la demanda por la custodia de la bebé Mila, ya que asegura que Sergio no está pendiente de la niña, por ello prefiere hacerse cargo sola de su pequeña.