Gente con clase| 20/10/2017 |10:21 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:21

El amor tiene enloquecido a Justin Timberlake y con el paso de los años está cada vez más enamorado de Jessica Biel con quien está celebrando su quinto aniversario de bodas. El cantante de 36 años de edad le dedicó una romántica carta al amor de su vida.

A través de sus redes sociales compartió un video donde interpreta el tema “A song for you” de Leon Russell, canción que fue el tema de su primer baile como esposos. Acompañó ese video de las palabras:

“Hoy es un día aún más especial para mí, porque hace cinco años, en este día, me convertí en el hombre más afortunado del mundo cuando intercambié los votos con mi mejor amiga”.

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

La emotiva carta continúa así:

Para mi hermosa Jessica Biel: me has enseñado mucho acerca de lo que significa el verdadero amor. No puedo poner en palabras lo que estos últimos cinco años han significado para mí, así que... " escucha la melodía porque mi amor está ahí escondido…"

Justin Timberlake demuestra que está muy enamorado y que no se equivocó al formar una familia junto a Jess, con quien ahora disfruta de su hijo Silas de dos años.

Ante esta romántica felicitación Jessica no se podía quedar callada por ello le respondió:

“Mi tierno corazón es tuyo, ahora y hasta siempre”

 

How lucky am I? Even if he’s initially skeptical, he always gets extra for me. #5

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Jess y Justin se casaron el 19 de octubre del 2012 bajo las estrellas de un pueblito italiano llamado Savelletri di Fasano. Los actores sellaron su amor con un tierno beso de amor como en las películas románticas. Desde entonces son una de las parejas más sólidas del medio artístico.