Gente con clase| 18/10/2017 |10:02 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:02

Sergio Mayer Mori reapareció para brindar apoyo a su papá Sergio Mayer en el estreno del show “Solo para mujeres”; tras meses distanciados Sergio Jr, dejó las rencillas atrás y le dio un abrazo muy emotivo a su papá, quien comentó que se trató de un momento increíble.

“Me abrazó, me dijo que estaba orgulloso. Fue un reencuentro increíble y seguiré dándole consejos cuando me los pida. Ya vive solo, ya toma sus decisiones y a partir de ahora es así”, declaró Sergio Mayer a los medios de comunicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sergio Jr, hijo de Bárbara Mori, compartió un video del conmovedor momento en que se reencontró con Issabela Camil, esposa de su papá y con quien siempre ha tenido una excelente relación.

La separación de Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori se dio luego de que el adolescente, de 19 años, reveló a sus padres que se convertiría en papá y una seria de decisiones inmaduras generaron diferencias entre ellos que los distanciaron, sin embargo parece que esos malos momentos quedaron en el olvido que ahora empiezan una nueva relación de padre e hijo.

Fue el propio Sergio Mayer quien en una ocasión declaró: “Siempre he pensado que la inmadurez es una enfermedad que se cura con el tiempo, y con todo lo que ha pasado, he tenido un distanciamiento con Sergio, en su carrera, en lo personal, porque yo soy el primero en criticar su actitud”.

Sergio Mayer Mori se alejó no solo de su padre, sino de Natália Subtil, madre de su hija Mila y con quien tiene una relación complicada, ya que ella lo acusa de no estar al pendiente de las necesidades de la bebé, quien próximamente cumplirá un año de edad. La modelo brasileña también estuvo presente en el estreno del show apoyando al abuelo de su hija.

<span ><strong>También puedes leer: La fuerte declaración de Sergio Mayer sobre su hijo</strong></span>

El emotivo reencuentro de Sergio Mayer Mori con su papá
El emotivo reencuentro de Sergio Mayer Mori con su papá