FOTOS: Descubre a quién se parece Lucerito, la hija de Lucero y Mijares

La hija de Lucerito y Mijares tiene 12 años y estas fotos nos demuestran el gran parecido que tiene con sus papás

Gente con clase Diana Zaragoza 16/10/2017 12:24 Actualizada 11:45

Lucerito Mijares Hogaza es la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, quienes también son padres de José Manuel, un adolescente de 15 años de edad.

Lucerito cumplió en febrero 12 años y con el paso del tiempo sus rasgos físicos han adquirido más parecido a los de sus papás.

Pareciera que fue hace poco cuando veíamos a los hijos de Lucero y Manuel Mijares paseándose en brazos junto a sus papás. Hoy en día hemos podido descubrir que ambos niños se han convertido en todos unos adolescentes.

También puedes leer: ¡Cómo han crecido los hijos de Lucero y Mijares!

A través de sus redes sociales Lucero y Mijares han compartido fotos de lo mucho que han crecido sus hijos y en esta ocasión prestamos especial atención a Lucerito, quien tiene una sonrisa muy singular al igual que sus carismáticos papás.

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

“La Novia de América”, es una actriz y cantante muy querida en México y su familia también se ha ganado el afecto de sus seguidores. No es de extrañar que sus fans estén pendientes del crecimiento de sus hijos por ello te presentamos las fotos de cómo ha crecido Lucerito, la hija de Lucero y Mijares.

Te puede interesar: Lucerito, hija de Lucero y Mijares cumple 12 años

La misma Lucerito ha expresado a través de Instagram su sorpresa por lo rápido que han crecido sus bebés Lucero y José Manuel. 

 

También Mijares ha usado esa red social para compartir con sus seguidores fotos de su adorable familia, pues aunque él y Lucero terminaron su matrimonio, mantienen una buena relación y cada que sus agendas lo permiten pasan tiempo como familia.

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Lucerito es una mujer que ha sabido desempeñar muy bien su papel como mamá y aunque sus compromisos laborales son muchos no ha descuidado ni un momento a sus hijos.

También puedes leer: Lucero comparte fotografía del recuerdo de sus hijos y Mijares

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

En este collage podemos ver la evolución de Lucerito, ¿a quién de sus papás crees que se parece más?

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Recientemente Lucerito acudió a una premiación acompañada de su hija Lucero, quien se mostró feliz de que su mamá fuera galardonada como Solista Femenina del Año.

Es raro ver que Lucero acuda a este tipo de eventos con sus hijos, pues tanto ella como Mijares cuidan al máximo la privacidad de Lucerito  y José Manuel.