Gente con clase| 16/10/2017 |10:00 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:00

Chicharito Hernández y Andrea Duro continúan escribiendo su historia de amor que inició hace unos meses en medio de especulaciones y críticas por la reciente ruptura con Lucía Villalón, con quien el futbolista mexicano estaba comprometido, no obstante la pareja continúa gozando su noviazgo.

Este fin de semana la actriz española Andrea Duro cumplió 26 años y desde luego que su enamorado no perdió oportunidad para desearle un feliz cumpleaños. A través de Instagram le escribió:

Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you

Familiares y amigos de Andre Duro viajaron a Londres para festejar con ella su aniversario y ella compartió el feliz momento a través de esa red social. Además agradeció a Chicharito Hernández la felicitación con este romántico mensaje que demuestra lo enamorada y feliz que está en esta relación:

Y los 26 han llegado con el amor, con el cariño, con la amistad, con la fidelidad, con la lealtad, con el trabajo, con la satisfacción del esfuerzo, con la tranquilidad y con la serenidad. Gracias mi @ch14_instagram por hacer que haya sido un día inolvidable, por darme tanto en tan poco, por ser el hombre tan maravilloso que eres. Nadie sabe, nadie conoce pero todo el mundo se permite opinar y mientras nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos. Solo nosotros y las miradas saben. Tú sabes TODO, yo sé TODO. Y sabes que TE AMO #XIV-VII-XVII

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La pareja ha recibido muchas críticas por su noviazgo, por eso se han dedicado a defender y a mostrar que están felices y más enamorados que nunca, además aprovechan cualquier ocasión para expresarse cuánto se aman.

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La historia de amor entre Javier Chicharito Hernández y Andrea Duro se ha escrito poco a poco, todo a través de las redes sociales, donde los tortolitos han intercambiado mensajes y revelaron pistas que después confirmaron su relación amorosa.

<span ><strong>Te puede interesar: Las declaraciones de Andrea Duro sobre 'Chicharito'</strong></span>

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Este noviazgo, que nos tenía a todos con la intriga, fue confirmado mediante la publicación de una fotografía donde salen juntos. En la imagen en la cuenta de Instagram de Andrea Duro podemos ver a la actriz sonriente, cubrirse el rostro con una mano, mientras que con la otra toca el abdomen del futbolista Javier Chicharito Hernández, quien la observa sonriente con la mirada de enamorado.

La imagen comprobó que el corazón del Chicharito tiene una nueva dueña, y por los mensajes que intercambió con Andrea Duro podemos inferir que su conquista no fue fácil.

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Todo inició cuando el futbolista Chicharito Hernández le escribió a la actriz española Andrea Duro, en una fotografía que ella posteó en Instagram, la frase: “Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?” a lo que ella respondió: "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías".

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Después de ese mensaje aparecieron fotografías donde Andrea Duro lucía feliz sosteniendo enormes ramos de rosas y no fue casual que Chicharito Hernández pusiera un like a esas fotos, pues ahora ya sabemos que era él quien se las enviaba a la guapa actriz con la finalidad de conquistarla y al final el delantero anotó un gol, pues hoy presume su noviazgo con la actriz española, de 26 años, quien inició su carrera hace 10 años en televisión con la serie “Cuestión de sexo”.

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La pareja confirmó su noviazgo, tras un par de semanas de especulación, con una fotografía donde aparecen juntos y así pusieron fin a los rumores que giraban entorno a ellos. Chicharito Hernández acompañó la imagen con el mensaje:

Pensarán y dirán lo que quieran... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... #imsorry #feliz

Mientras que Andrea Duro destacó, con unas cuantas palabras, la felicidad que le genera estar con el futbolista:

Felicidad en estado puro @ch14_instagram 

Todo parece indicar que el futbolista está feliz y que tras su pasado amoroso se encuentra estable, pues recordemos que el corazón de Javier Chicharito Hernández ha dado saltos de una relación a otra. Este año rompió su compromiso con la periodista española Lucía Villalón, con quien contraería matrimonio. Poco tiempo después se confirmó que tenía un noviazgo con la actriz mexicana Camila Sodi, con quien rompió dos meses después de hacer pública su relación amorosa. 

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

“Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo.” Love you @andreaduro

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el