El millonario video de la discordia entre Belinda y Criss Angel

De acuerdo con algunos medios, la cantante podrá publicitar su video hasta que pague su "adeudo" con su exnovio

La relación entre Belinda y Criss Angel duró cerca de un año (Fotos: Instagram)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 16/10/2017 12:11 Actualizada 11:45

Aunque la relación entre la cantante Belinda (28 años) y el ilusionista Criss Angel (49 años) duró muy poco, dejó muchas polémicas, las cuales parecen estar lejos de terminar.

La pareja comenzó su noviazgo a mediados del 2016, pero el final llegó cuando comenzaron a correr rumores de una supuesta infidelidad por parte de Criss Angel, quien ya se ha dejado ver con otra mujer mientras que Belinda realizaba labores de ayuda y rescate tras los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Luego del mediático final, el ilusionista compartió un detrás de cámaras del video de Belinda "Báilalo",  el cual sería lanzado dentro de poco, y que fue dirigido y producido por Criss Angel.

Sigue leyendo: Belinda le da serenata a su amado Criss Angel

“Ve el detrás de las cámaras de mi más reciente creación que también dirigí y produje… ¡Gracias especiales a @cirque y a todos! Ve: bit.ly/Gobehind”, escribió Criss Angel junto al enlace que lleva al video.

El videoclip dura más de 9 minutos y cuenta con la participación del Dj Steve Aoki y de los reggaetoneros Zion y Lennox, además de los artistas del Circo Du Soleil.

Poco después del quiebre entre ambos, Criss Angel escribió en su cuenta de Twitter: "No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño".

 

Sorpresa!!!! @zionylennox @steveaoki #Báilalo

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Sigue leyendo: Belinda se compromete a reconstruir casas en Morelos

El millonario video se grabó en el desierto y contó con un unicornio con incrustraciones de Swarovski, fuegos artificiales y varios cambios de ropa.

De acuerdo con medios, el video aún "pertenece" a Criss Angel, quien, se dice, no cederá los derechos del mismo hasta que Belinda cubra el adeudo, pese a que no se había acordado un pago.

Además, los mismos medios aseguran que Belinda le pidió dinero prestado al torero Octavio García "el Payo", con quien se le relacionó sentimentalmente en 2010 y que además no dudó en darle el dinero.