Ellas han destacado por ser controversiales más que por su trabajo como esposas de políticos.
Diana Zaragoza

Ser primera dama no es un trabajo fácil, pues su cargo las coloca en la mirada de todo el mundo. (Fotos: Archivo El Universal)

Ellas forman parte de las mujeres más influyentes del mundo, pues son esposas de poderosos políticos, sin embargo han destacado por ser polémicas en su cargo como primeras damas.

Melania Trump

La esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump ha desatado polémica en más de una ocasión, y ha sido centro de reflectores por su pasado migratorio, pues es una exmodelo originaria de Eslovenia y no ha quedado muy claro cómo ingresó a Norteamérica.

Entre sus escándalos figuran unas fotografías donde posa con poca ropa; esas imágenes son de sus inicios como modelo. Además fue acusada de plagiar un discurso de Michelle Obama, mismo que dio durante la toma de protesta de su marido.

El último fue cuando acudió en tacones a una zona afectada por el paso de un huracán. Las críticas inundaron los medios y las redes sociales tras las imágenes en las que se podía ver a Melania Trump antes de partir hacia Texas, caminando por los jardines de la Casa Blanca con el pelo suelto, unos altísimos tacones de aguja, unos pantalones pitillo negro, gafas de aviador y una chaqueta "bomber" color verde militar.

Te puede interesar: 5 primeras damas controvertidas de Estados Unidos

Brigitte Macron

La esposa del presidente francés Emmanuel Macron desató polémica desde que se supo la diferencia de edad que hay entre ellos, pues ella tiene 64 años y su esposo 39. Se conocieron cuando él era adolescente y ella su profesora de teatro; Brigitte ha confesado que la inteligencia de Macron logró conquistarla a pesar de la diferencia de edades.

La forma de vestir de la primera dama francesa ha ocasionado diversas polémicas. La última fue durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde su marido se reunió con la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzaim y Brigitte llamó la atención pues eligió un vestido corto negro que dejaba sus piernas al descubierto, algo que muchas personas han considerado inapropiado.

Te puede interesar: Brigitte Trogneux, de profesora a primera dama de Francia

Akie Abe

La primera dama de Japón Akie Abe desató polémica cuando se negó a entablar una conversación con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, durante una cena justificando que no hablaba ni una palabra en inglés. La esposa de Shinzo Abe fue tema en las redes sociales pues circuló un video donde estaba dando una conferencia en ese idioma en la ciudad de Nueva York. Este video creó especulaciones sobre que la primera dama nipona fingió no saber esa lengua para evitar una conversación con Trump, quien indicó que fue duro pasar dos horas a su lado, pues no pudo entablar un diálogo.

También peudes leer: Las primeras damas más guapas del mundo

Gauthier Destenay

Gauthier Destenay es esposo del primer ministro de Luxemburgo Xavier Bettel y no ha desatado polémica como tal, pero sí robó cámaras en la foto de las primeras damas de los mandatarios miembros de la OTAN, pues es el primer consorte homosexual que participa en esa cumbre. Aunque Gauthier posó al lado de mujeres como Melania Trump y Brigitte Trogneaux él acaparó la atención de los medios.

Exprimeras damas envueltas en polémica

Rosario Murillo

La escritora, Rosario Murillo, esposa del expresidente de Nicaragua Daniel Ortega, es una de las primeras damas que se han involucrado en escándalos mediáticos. En 1998, Zoilamérica, su hijastra acusó a Ortega de abuso sexual, sin embargo Murillo defendió a su esposo y alegó que su hija quería destruir la vida política de su marido.

Carla Bruni

La exprimera dama de Francia acusó a Michelle Obama de afirmar que ese puesto era un infierno. La esposa de Nicolas Sarkozy, publicó esas declaraciones en su autobiografía indicando que le había hecho esa confesión al preguntarle cómo asumía ese cargo. La Casa Blanca desmintió que Obama hiciera tal afirmación.

Nadine Heredia

Siendo esposa del entonces presidente de Perú Ollanta Humala fue investigada por lavado de dinero, además por actos de corrupción en las campañas presidenciales de 2006 y 2011. Ella era una figura influyente en Perú, por lo que esas investigaciones levantaron severas críticas en su contra.


Belinda y Nodal disfrutan las mieles de su amor frente a sus millones de seguidores
Redacción
belinda beso, belinda, nodal, nodal beso

(Instagram)

Belinda y su nuevo romance, el cantante Nodal, siguen sorprendiendo a sus miles de admiradores, quienes ahora son testigos del primer beso apasionado de la nueva pareja. El joven de 25 años, incluso, compartió una imagen en la que se ven sus manos sobre el derriere de Beli, quien parece estar encantada con su "vaquero".

belinda nodal beso

"Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop Espero y esta 'publicidad' nos dure pa toda la vida mi amor", señaló el enamorado cantante, quien, al parecer, cayó rendido ante los encantos de Belinda, quien le respondió con un ¡Te amo!.

Christian Nodal originario de Caborca, Sonora, parece que es el más emocionado, pues fue él quien confirmó que Belinda es la dueña de su corazón y el que ha revelado su primer beso público. Leer también: El mensaje de Belinda a Nodal: "tú eres mi vaquero"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Belinda, por su parte, a sido más cautelosa de compartir su nuevo romance, tras ser vinculada con Lupillo Rivera, con quien compartió también el set de "la Voz México". Leer también: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

El nuevo novio de la también actriz es un cantante de regional mexicano de 25 años, cuyo primer tema fue lanzado a través del sello discográfico Fonovisa. Toda la familia de Nodal está comprometida con su carrera, pues su papá es dueño de su propia compañía discográfica, su mamá es su mánager y sus hermanos y primos tienen algo qué ver en su trayectoria artística.

belinda beso, belinda, nodal, nodal beso belinda

Con un mensaje, Tania Ruiz reapareció en las redes sociales después de que se confirmara que se había contagiado de coronavirus
Brando Alcauter
Tania Ruiz covid, coronavirus tania ruiz, novia de peña covid

(Instagram/taniaruize)

La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, subió un mensaje después de seis días de que se diera a conocer que había contraído Covid-19, tras sentir algunas complicaciones de salud y realizarse la prueba. “Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el virus COVID”, escribió la modelo en uno texto que compartió solo en sus InstaStories.

El pasado 4 de agosto, la revista "Hola" publicó que la novia del expresidente de México había perdido el olfato, el gusto, presentaba conjuntivitis y sentía una presión en el pecho por lo que decidió realizarse una test y salió positivo, se dio a conocer que en esos días acaba de pasar un tiempo con su familia en San Luis Potosí, de donde es originaria. Leer más: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, tiene Covid-19

Tania Ruiz covid coronavirus tania ruiz novia de peña covid

(Instagram/taniaruize)

“Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Sólo al saber que llego y está en mí, le dije que por favor me trate bien”, se sinceró Tania y aseguró que hay veces que la pasa fatal y en otras le da tregua. Leer más: "En mi relación con Enrique existe lo más importante", dijo Tania tras rumores de ruptura

Ruiz Eichelmann saltó a la escena pública nacional después de que se diera a conocer la relación que mantiene con Enrique Peña Nieto desde finales de 2018 cuando fueron captados caminando por la calles de Madrid en España. A partir de ese momento, la pareja ha mostrador en diversas ocasiones su amor, como el pasado 20 de julio de 2020, que Tania felciitó a Enrique por su cumpleaños 54.

tania ruiz covid, coronavirus tania ruiz, novia de peña covid

El senador Samuel García publicó un tuit en donde anunció que se disculpó con su esposa por lo sucedido en el live que hicieron en la noche del domingo
Redacción
machista samuel garcia, disculpa samuel garcia, mariana rodriguez cantu, violencia mariana rodriguez

(El Universal)

“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar”, fue parte de lo que escribió Samuel García, actual senador de la República por Movimiento Ciudadano del estado de Nuevo León. El político aseguró que se disculpó con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, y agradeció a quienes les señalaron su actitud: “No son correctas y tienen que parar”, dijo. Sin embargo, esta declaración del legislador llegó como respuesta a un par de tuits que escribió Jorge Álvarez Máynez, actual secretario general de acuerdo de Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece Samuel.

Jorge de forma contundente le puso a Samuel, “No hay margen para la incongruencia”, después de explicarle que una buena cantidad de agresiones de violencia contra las mujeres se esconden en el “humor” y que es momento de entenderlo. Además, hizo una pregunta: “¿Pero con qué cara vamos a creernos capaces de cambiar al país si nosotros mismos no somos capaces de abandonar esas vergonzosas expresiones de violencia?”, un claro cuestionamiento a la actitud de Samuel García. Leer más: “Que bajes la pierna”: Samuel García a Mariana Rodríguez; lo acusan de machista

 

Después de la respuesta del senador de 32 años, quien escribió que estaba de acuerdo con su compañero de partido, el mismo Jorge le volvió a responder que este problema era más profundo que lo que él escribía, ya que matan a cientos de mujeres “justificando” que esa violencia es por la forma en la que visten y le remarcó: “Para las mujeres, la violencia no es una broma”.

Muchos usuarios en las redes sociales donde se hizo viral el extracto del video en vivo que grabaron Samuel y Mariana en la noche del domingo 9 de agosto, señalaron que, aunque el senador lo quiso pasar como una broma, comentaron que lo que sucedió no pareció ser eso y hasta le mandaron un mensaje a Mariana: “No estas sola en esto, estamos contigo. Si en algún momento llegas a necesitar y decides que no está cagado aquí vamos a estar. No es tu culpa nada de esto” escribió la usuaria Camila Martínez. Leer más: Mariana Rodríguez Cantú tiene Covid-19

 

Hoy lunes 10 de agosto Mariana Rodríguez Cantú cumple 25 años y su celebración se vio empañada por la actitud de su esposo Samuel García.

 

machista samuel garcia, disculpa samuel garcia, mariana rodriguez cantu, violencia mariana rodriguez

La actriz española, quien da vida a 'Tokio' en la serie "La casa de papel", provocó miles de suspiros con una atrevida sesión de fotos en las que luce con el torso desnudo
Redacción
Ursula corbero, ursula corbero bikini, ursula corbero tokio, tokio casa de papel

(Getty Images)

Una de las estrellas que más impacto han dejado en el mundo es la española Úrsula Corberó, quien se dio a conocer por su papel de 'Tokio' en la serie "La casa de papel". La actriz y modelo de casi 31 años ha enamorado a miles con su sensualidad y fuerte personalidad y, recientente, publicó unas fotos en topless que aumentaron los latidos de sus 20 millones de seguidores.

Úrsula, quien nació el 11 de agosto de 1989, en Barcelona, España, dio un paso más hacia la censura y posó con el torso desnudo para beneplácito de quienes la aman y admiran.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Solo vestida con un diminuto bikini con estampado de nubes, 'Tokio' compartió tres imágenes con las que presumió su esbelta figura y su fortalecido derriere, además de un espectacular bronceado que resaltó el tono de su piel. Leer también: Úrsula Corberó alburea a J Balvin en videollamada

También con sandalias de tacón, Úrsula Corberó aprovechó la luz del sol para posar muy sensual, luego de pasar unas merecidas vacaciones en Argentina, país de su novio Chino Darín. Aunque la actriz dejó poco a la imaginación, supo utilizar sus brazos para evitar la censura de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 

l

Estas candentes imágenes han rebasado los 4 millones de likes y miles de comentarios que alaban y agradecen la belleza de la también modelo, quien recientemente participó en el video musical de Dua Lipa y J Balvin. Leer también: Úrsula Coberó, quien da vida a Tokio en 'La casa de papel', cumple 30 años

Con un corte de pelo distinto al pixie que lució semanas atrás, Úrsula ahora tiene una melena a la altura de los hombros, la cual, luce a la perfección con sus enormes ojos color café.

Ursula corbero, ursula corbero bikini, ursula corbero tokio, tokio casa de papel