Gente con clase| 12/10/2017 |10:49 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:49

Sergio Mayer Mori podría sorprendernos con la noticia de que Cupido lo flechó nuevamente. Esto derivado de una historia de Instagram donde sale acompañado de la modelo Karla Laviada.

En la imagen aparecen los dos modelos sonrientes y con un sticker de corazón sobre la frente. Además el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer escribió la frase:

Me caso con Karla?

¿Sergio Mayer Mori, a punto de casarse con esta modelo?
¿Sergio Mayer Mori, a punto de casarse con esta modelo?

La vida personal de Sergio Mayer Mori es un enigma y no sabemos si realmente está enamorado o se trata de una broma con la complicidad de la guapísima modelo mexicana Karla Laviada.

Recientemente Sergio Mayer, padre de Sergio Jr., indicó que no tiene relación con su hijo, que rompieron lazos y que no quiere que se le siga preguntando por el joven de 19 años, quien decidió separarse de su familia tras el nacimiento de su hija Mila, producto de su relación con Natália Subtil.

<span ><strong>Te puede interesar: La fuerte declaración de Sergio Mayer sobre su hijo</strong></span>

Mila Mayer Subtil está a punto de cumplir un año de edad y su mamá ha detallado que Sergio Mayer Mori se mantiene ausente, incluso detalló que tras el sismo del 19 de septiembre no se puso en contacto con nadie de su familia.

La modelo brasileña se encuentra enfocada en su hija y está arreglando trámites importantes para la bebé, quien cuenta con todo el amor y apoyo de sus abuelos Sergio Mayer y Bárbara Mori, con quienes Natália Subtil tiene una relación estable y de quienes ha recibido mucha ayuda en la crianza de su pequeña Mila.