Gente con clase| 11/10/2017 |15:56 |Diana Zaragoza | Actualizada
15:56

La belleza que heredó María Ibarra de su mamá Celina del Villar es evidente, ambas guardan un gran parecido, y el talento para el modelaje parece innato en la joven de 19 años, también hija del cantante Benny Ibarra.

María Ibarra es la hija mayor de la pareja y ha destacado como una talentosa jovencita, pues decidió estudiar música en el 2014 y lo hizo en un colegio de Boston, siguiendo los pasos de su papá Benny.

 

Una publicación compartida de María(@mariaibarradv) el

Pero la música no es el único talento de María, ya que su belleza física y la hermosura de su rostro la han llevado a incursionar en el modelaje, pues tiene un porte y elegancia únicos, que la han convertido a una de las jóvenes mexicanas más guapas del medio del espectáculo.

 

Una publicación compartida de María (@mariaibarradv) el

En su cuenta de Instagram (mariaibarradv) tiene más de 13 mil seguidores y ahí comparte los detalles de su vida y sus pasiones que son: la música, la fotografía, el arte y el ejercicio.

 

Una publicación compartida de María (@mariaibarradv) el

Su pasión por la moda es evidente, gusto que además comparte con su mamá la modelo Celina del Villar, en sus fotos podemos ver sus mejores looks bohemios, outftts minimalistas y effortless.

 

Una publicación compartida de María  (@mariaibarradv) el

El pasado 11 de mayo, la guapísima María Ibarra cumplió 19 años, y su mamá aprovechó su cuenta de Instagram para enviarle esta tierna felicitación.

Fácilmente la guapa hija de Celina del Villar y Benny Ibarra podría destacar en el camino de la moda, sin embargo, su futuro es incierto, pues aún es muy joven y tiene todos los requisitos para triunfar, en el ámbito que lo desee, pues lleva el talento incluido en la sangre.

 

Una publicación compartida de María (@mariaibarradv) el