Gente con clase| 11/10/2017 |13:12 | Actualizada
13:12

El pasado abril la modelo Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, debió ser sometida a una cirugía en la que le quitaron parte de su pulmón luego de que una bacteria atacara su cuerpo.

A pesar de esta difícil situación Celina regresó a hacer deporte apenas un par de semanas después de su cirugía, y ahora, Benny Ibarra ha declarado que su esposa se prepara para correr un maratón dentro de tres semanas.

"En tres semanas corre el maratón. Así es mi mujer. Es una guerrera, un ejemplo para las mujeres", declaró el cantante en entrevista con "De primera mano".

Sobre el pedazo de pulmón que le quitaron a Celina, Benny declaró: "Era del tamaño de una manzana.Ella es una mujer sana y rompe las reglas".

El deporte es una de las grandes pasiones de Celina, quien se inclina por correr maratones y hacer yoga, actividades que pueda realizar fuera de los gimnasios, pues asegura que no le gusta estar encerrada.

Cuando Celina recién fue operada escribió mensajes a través de su cuenta de Twitter para sus seguidores y declaró  “Una bacteria se metió a mi cuerpo, no sabemos cómo ni cuándo, la encontraron en un check-up de rutina. Me quitaron un cacho de pulmón grande... Estoy aprendiendo a respirar con esta nueva capacidad pulmonar un poco mermada, pero la verdad es que no lo siento, los doctores están muy sorprendidos y contentos”, a una publicación de circulación nacional.

No hay nada que detenga a Celina y estamos seguros de que esto no es impedimento para que ella continúe haciendo lo que ama. Bien por ella.