Piden oraciones para la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y media hermana de Natasha tomó las redes sociales para pedir oraciones por la salud de su "guerrera"

Su mamá, Beatriz Pasquel reveló que Natasha estuvo en cuidados intensivos (Fotos: Instagram)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 10/10/2017 11:43 Actualizada 11:45

Lamentablemente la salud de Natasha Moctezuma, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma la ha llevado a permanecer en un reconocido hospital en Santa Fe.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y media hermana de Natasha tomó las redes sociales para pedir oraciones para que su salud mejore: "Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece. Es mi angelito y mi mejor amiga. Mi sangre y mi todo! Por favor comparte esta foto o etiqueta a quien sea solo para orar y pedirle a Dios que la sane. Te amo chata hermosa #nevergiveup #mylittlesister #mylove #mypride", escribió Frida Sofía el 6 de septiembre.

Sigie leyendo: Ella es la hermana de Frida Sofía

“Me uno en oración”, “que se recupere pronto” o “todo estará bien”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que alcanzó casi 4 mil likes.

 

Una publicación compartida de (@fridatips) el

Más de un mes después, la hija de Alejandra Guzmán posteó una foto de Natasha en el hospital con la leyenda: "La persona más hermosa que conozco en este universo entero! Mi estrellita, mi guerrera, mi héroe, mi hermana #fuerzabruta #invencible #queen #survivor #angelenlatierra".

Sigue leyendo: Beatriz Pasquel presume que su hija se parece a Frida Sofía

Por su parte, su mamá Beatriz Pasquel compartió una foto de Natasha agradeciendo que después de 15 días en cuidados intensivos debido a dos pulmones colapsados su 'Titi' había mejorado, además, dio gracias por "todas las personas que han estado a nuestro lado incondicionalmente".

En 2014 a través de Twitter se había solicitado sangre para Natasha quien permanecía internada, aunque nunca se ha revelado la enfermedad que la ataca. Le deseamos una pronta recuperación.