Más Información
Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia quisieron agradecer las muestras de cariño que han recibido del pueblo sueco tras le nacimiento de Gabriel, su segundo hijo, por ello decidieron posar para una tierna fotografía donde el nuevo integrante de la familia se convirtió en el protagonista.
También puedes leer: El segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia se llama Gabriel
El pequeño Gabriel, de poco más de un mes, nació el pasado 31 de agosto. Junto a la fotografía, publicada en la cuenta de Instagram del Palacio Real de Estocolmo, los príncipes pusieron este mensaje:
“Queremos dar un gran y cálido agradecimiento por todas sus amables felicitaciones por el nacimiento de nuestro hijo, el príncipe Gabriel. Lo apreciamos mucho”.
Hasta ahora, el segundo hijo de los príncipes Sofía y Carlos Felipe de Suecia es el más pequeño de la familia, pero lo será por poco tiempo, pues la princesa Magdalena está embaraza de su tercer bebé.
Será el 1 de diciembre cuando la familia Bernadotte se reúna para celebrar el bautizo del príncipe Gabriel en la capilla del Palacio de Drottningholm y como dicta la tradición, desde 1906, el pequeño usará una prenda que portó por primera vez el príncipe Gustavo Adolfo y que a lo largo de un siglo han portado los integrantes de la familia real y que lleva bordados todos los nombres de los príncipes y sus fechas de bautizo.
También puedes leer: Nace el segundo hijo de Carlos Felipe de Suecia; es un niño