Gente con clase| 06/10/2017 |18:20 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
18:20

Luego del sismo del pasado 19 de septiembre la modelo brasileña Natália Subtil contó a través de su Instagram cómo había vivido este terrible evento junto a su hija Mila, relatando que en ese momento se encontraba bañando a su pequeña y cuando el terremoto comenzó tomó a Mila con una toalla y bajó corriendo 6 pisos lo más rápido que pudo.

Natália le dijo a CLASE que tras el sismo durmió en casa de una amiga y posteriormente en casa de Sergio Mayer, abuelo de Mila, donde aún están hospedadas.

<span >Sigue leyendo: Sergio Mayer ofrece su casa como refugio a Natália Subtil y a su nieta</span>

"El abuelo me quiere convencer de vivir con él para estar más tranquila porque estoy sola y cuando sucedió todo eso yo estaba sola, él me dijo que estaría padre vivir con ellos por mi seguridad y para estar tranquila", relató la maniquí.

 

@milamayersubtil Donde está mi Papaaaaa???

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Agregó que a su departamento no le sucedió nada, pero, al ser una construcción muy nueva, el yeso se cayó y eso la hizo creer que se estaba viniendo abajo su vivienda "no me di cuenta de que era sólo el yeso en ese momento de estrés, como estaba en obra afortunadamente al otro día taparon todo, no regresé por miedo, volví por mis cosas pero a dormir no regresé".

Subtil agregó que el sismo le dejó una gran lección, "las cosas materiales no valen nada", pues asegura que en lo único en lo que pensó al momento de huir fue en su vida y en la de Mila, además dijo que se debe vivir un día a la vez y agradeció por sus amigos que estuvieron atentos y preocupados desde el primer momento.

"Me encantaría regresar a mi departamento pero me encanta tener una familia porque aquí estoy muy sola y en casa de Sergio me dan mi espacio, me dejan hacer todo lo que quiero entonces estoy muy feliz", finalizó Natália.

Natália le reveló a CLASE que Sergio Mayer Mori, papá de Mila, no las buscó después del sismo para saber si se encontraban con bien: "No nos buscó y a nadie", sentenció.

 

Improvisando a la @fridakahlo #VivaMéxico

Una publicación compartida de Natália Subtil  (@nataliasubtil) el