Gente con clase| 05/10/2017 |15:02 |Diana Zaragoza | Actualizada
15:02

La belleza de Aislinn Derbez es evidente, por ello se ha ganado un lugar entre las actrices mexicanas más guapas del medio del espectáculo. Además de su bello rostro, la esposa de Mauricio Ochmann tiene un cuerpazo de infarto que ha conquistado a muchos seguidores en Instagram.

La hija mayor de Eugenio Derbez ha dicho en muchas ocasiones que su belleza es natural y que está en contra de las cirugías estéticas, sin embargo estas fotografías nos harían pensar que la hermosa Aislinn, quien es muy parecida a su papá, recurrió a un arreglo estético para disimular el tamaño de sus orejas.

En las fotografías de Aislinn Derbez, en edad infantil, se observa que sus orejas son prominentes, cambio considerable en las imágenes de ella en edad adulta.

Como muchas otras personalidades Aislinn habría recurrido a la otoplastia para cambiar la forma de sus orejas. Esta cirugía es un procedimiento diseñado para reducir el tamaño de las orejas grandes o en forma de asa que sobresalen demasiado de la cabeza de modo que adquieran un aspecto más estético.

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Aislinn González Michel nació el 18 de marzo de 1987 en la Ciudad de México, es la primogénita del actor, director, productor, comediante y guionista Eugenio Derbez y la actriz de doblaje Gabriela Michel.

Actualmente está casada con el actor Mauricio Ochmann, con quien está esperando a su primer bebé, por lo que la familia Derbez está muy emocionada, pues se trata del primer nieto del productor y comediante.

¿Será verdad que se hizo un arreglito? La verdad es que no lo necesita, pues como ella misma dice, tiene una belleza natural.

<span ><strong>También puedes leer: Así se llamará el primer bebé de Aislinn, según Eugenio Derbez</strong></span>