Gente con clase| 04/10/2017 |18:32 |Mariana Muñoz Z | Actualizada
18:32

BÁRBARA COPPEL Y ALEJANDRO AMAYA FESTEJAN LA LLEGADA  DE BASTIEN

La pareja, junto con su primera hija Amaïa, está feliz de compartir esta nueva etapa en familia en la que viven la ilusión de recibir a su segundo hijo

Bárbara y Alejandro han protagonizando un verdadero cuento de hadas, primero con una gran boda que se llevó a cabo a la orilla del mar en Los Cabos. Después, con la llegada de su primer hija, Amaïa, quien es la luz de sus ojos de ambos y ahora se suma una nueva ilusión a su vida, el convertirse en padres por segunda vez. En esta ocasión de un niño, a quien llamarán Bastien.


Bárbara nos comenta en entrevista que sí planearon la llegada de este bebé porque querían darle a Amaïa la oportunidad de ser hermana. También nos confiesa que en este segundo embarazo se ha sentido agotada, con fuertes dolores de cabeza “pero ya sé lo que es, es tanto el sueño que si no hago las siestas no rindo”. Entre su primer embarazo y éste segundo asegura que de no ser por el cansancio y jaqueca, los dos han sido perfectos pero con una diferencia: “en el primero no había bebé que cuidar”.
La pareja aún está decidiendo si su bebé nacerá en México o en Estados Unidos.


La mom to be nos contó que ha cuidado mucho su alimentación, “como sano, como siempre. Tengo mucho antojo de quesos (normalmente no soy tan quesera)”. Asegura que evita todo lo artificial ni dietético, consume muchas verduras, frutas, proteías y carbohidratos, no se salta ninguna comida y dice riéndose: “mi policía me tiene mega controladas las chips fuego”. Comenta también que Amaïa no ha resentido la presencia de su hermanito “siento que esta mejor que nunca, yo me señalo la panza y le digo: aquí está un bebé, tu hermano”. La pareja siempre ha tenido la certeza de querer solo dos hijos por eso, cuando les contaron a sus familias de la llegada de un bebé niño “todos se pusieron muy felices”.


Barb nos confesó que en las noches revisa sus apps para sus cuidados durante el embarazo. “Tener más hijos es eso, repartir tu tiempo, pero la ilusión y el amor es el mismo”, asegura la mom to be y recuerda que cuando se enteró que estaba embarazada “fue a las 6:00 am, me asusté, me emocioné, sentí muchas cosas, desperté a Alejandro y literal le dije:  ‘Estoy embarazada’, los dos estábamos en shock”. Al preguntarle sobre sus aprendizajes en este segundo embarazo no duda en decir: “Siempre piensa uno que no puede querer tanto como se quiere al que ya se tiene y al principio cuando me enteré que estaba embarazada no quería cargar a Amaïa por miedo a perder a éste, después me dije no voy a dejar de cargar a mibebé ¡imposible! me doy cuenta que le doy el mismo amor a ella y también a Bastien.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

MARCE GÓMEZ  Y SU BABY BUMP DE CINCO MESES 
La directora de la agencia Curiosity y el director de Compra Moda Nacional esperan a otro niño, que será el hermano pequeño de Emilio

En diciembre del año pasado Marcela Gómez y Juanchi Torre nos presentaron a Emilio en su primera Navidad, ahora la feliz mamá posó para nuestra lente acompañada de su primogénito, luciendo un tierno baby bump, esperando con ilusión a su segundo hijo, a quien la pareja aún no decide si se llamará Sebastián o Nicolás.


Con cinco meses de embarazo, Marce recordó cómo se enteró que estaba esperando un nuevo integrante de la familia: “Nos fuimos a Miami Juanchi y yo y regresando me sentía súper cansada, pensé que estaba embarazada aunque me parecía imposible pero me sentí tan mal que me hice una prueba y salió negativa, a los tres días seguía teniendo molestias así que a escondidas de mi esposo, para que no pensara que estoy loca, me fui por otra prueba y esta vez salió positiva. Estaba súper emocionada, te cuento y me vuelvo a emocionar, pero no le dije nada a él hasta la noche porque mandé a imprimir una playerita de Emilio que decía “I'm going to be big brother”, después de bañarlo se la puse, le hable a Juanchi y vio la playera, no lo podía creer, se puso a aventar a Emilio y a decirle que iba a tener un hermanito”.


Feliz nos contó que el pequeño no ha resentido el bebé que viene en camino, al contrario, cada vez que alguien le pregunta ¿qué hay en la panza de mamá?, él responde que un hermano y le da un beso a la panza de Marce, lo cual ella asegura, la hace sentirse bendecida, de ver a la familia que está creando.


Acerca de cómo la ha acompañado Juanchi en esta etapa, nos contó: “La verdad me considero afortunada, es un gran esposo, papá y ser humano, ¿qué te puedo decir? ¡por eso me casé con él! Está emocionadísimo, va conmigo a todos los ultrasonidos, me ayuda y siempre está muy al pendiente de que no cargue, duerma bien, etcétera, hasta me regaña cuando me malpaso”. Marce continúa trabajando pero muy contenta se dio un tiempo junto con Emilio para la sesión de fotos y entrevista para CLASE.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

LAS TORRE

La familia Torre es numerosa, son 11 hermanos, y los sobrinos no se han hecho esperar. Para esta edición, tres integrantes del ‘clan’:  Fátima, Andrea y Karla Gallardo (esposa de Julián Torre), además de Marce Gómez (esposa de Juanchi) nos posaron su baby bump. Reunimos a estas 'mom to be' en Local Trendy para realizarles una linda sesión de fotos, donde nos contaron cómo viven esta espera

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

ANDREA TORRE 
Mamá por tercera ocasión

Andrea Torre ha formado una linda familia con su esposo Pedro Ortiz de Pinedo y sus dos hijos Regina y Federico sin embargo, ahora están por crecer, pues en unas semanas recibirán a su quinto integrante: Diego. “Los ODP Five”, nombre que le pusieron a su 'equipo familiar', es porque este bebé que viene en camino será el último que la actriz y el productor de teatro planean tener.


El nombre del bebé, fue elección de su hija mayor pues mientras que ella pensaba ponerle Bruno, su esposo prefería Diego, así que sin lograr ponerse de acuerdo, decidieron dejarlo a votación de Regina, lo cual fue una manera justa de elegir. La niña se decidió por Diego, para su hermanito.
“Desde que nos enteramos del embarazo, Pedro lo ha tomado súper bien, está preocupado porque dice que con este bebé he trabajado muchísimo y la verdad es que sí porque a partir del quinto mes sentí mucha energía profesionalmente, me dice que ya por favor pare. Él nos puso el apodo de los “ODP Five”, está muy feliz porque es niño, de hecho él arregló el cuarto de los niños, lo hizo de Star Wars, buscó cada detalle, mientras que a Regina se lo remodeló, le compró una cama de castillo, está muy contento con su princesa y sus dos monstruos”, nos comentó.


Este bebé nacerá a principios de este mes y todos lo esperan con mucha ilusión, especialmente su hermana mayor, “quien es una niña muy maternal” dice Andrea, mientras que Federico “tuvo mamitis, espero que se le pase cuando nazca el bebé”  finaliza.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

FÁTIMA TORRE 
La bebé de la más pequeña

La más chica de sus hermanos será mama primeriza y se ha apoyado de sus hermanas para vivir de mejor manera su embarazo
La hija más pequeña de los Torre Hütt es Fátima, quien desde hace dos años y medio está casada con Héctor Salazar y desde el inicio de su relación ambos estaban seguros de que querían una familia juntos. Finalmente su sueño está por hacerse realidad, con Issabela, la bebé que esperan que nazca a mediados de este mes.


La 'mom to be' nos contó cómo ha sido esta experiencia: “creí que al tener tantos sobrinos y vivir tantos embarazos con mis hermanas y cuñadas, cuando tuviera al mío iba a ser muy fácil, pero está muy claro que soy totalmente mamá primeriza. Gracias a Dios no tuve ningún malestar, solo tuve sueño y antojos, pero hasta ahí, físicamente también me he sentido increíble, ha estado padrísimo. Lo he disfrutado muchísimo, aunque claro que también con miedos y dudas”.


Explicó que desde que eran novios, ellos sabían que si su primer bebé era niña, se llamaría Isabella, pues a ambos les encantó ese nombre, pero además ya saben como se llamarán sus cuatro hijos, pues la pareja quiere fomar una familia de seis..
Sobre cómo ha sido su esposo, en esta nueva etapa para alos dos, nos dijo: “Él está muy contento y es muy consentidor, está feliz, ya quiere que llegue la bebé, es algo que nos emociona mucho a los dos y la estamos esperando con mucho amor”.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

KARLA GALLARDO 
Mamá por segunda vez

La economista y el abogado, Julián Torre, tendrán una hija, la cual será la compañera de juegos de Gregorio, su primogénito
Dentro del grupo de embarazadas de la familia, está Karla Gallardo, esposa del menor de los hombres Torre, Julián; ella se unió a la sesión de fotos feliz de presumir que está en el sexto mes de su segundo embarazo y nos contó que viene en camino una niña, quien aún no tiene nombre, pero ella y su esposo ya están trabajandopara decidirse por uno.


A diferencia de su embarazo anterior, en el que tuvo a Gregorio, de un año y cinco meses, la economista graduada de la Unviersidad Anáhuac, nos contó que este lo vivió mucho mejor, pues tuvo menos síntomas, aunque muchos antojos de cosas picantes, de los cuales Julián ha estado al pendiente todo este tiempo, pues asegura que la ha consentido mucho.


“Él es el mejor esposo que alguien pueda tener, nos conocimos hace 10 años, duramos cinco de novios y de casados tenemos cuatro y medio, en los que hemos sido muy felices. a vida te va poniendo nuevos retos y metas que vas cumpliendo con tu esposo, lo cual creo que hace una relación más fuerte”, nos dijo.


Dijo que pertenecer a la familia Torre, ha sido una gran experiencia pues “mis suegros se han encargado de unir a los hermanos y ahora a sus nietos, cada vez que nos juntamos y veo a mi hijo con sus primos,, es padrísimo. La verdad es que esta bebé ya la habíamos planeado y llegó en el momento indicado”.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

CHRISTINA LIMA
Junto con Roger López disfruta la espera de su “bicho”  La health coach está más que feliz disfrutando de un embarazo saludable y de un bebé muy deseado por la pareja

A este par de guapos le apasiona vivir de manera saludable, son una pareja a la que gusta de mostrar a sus seguidores sus rutinas para mantenerse en forma. En esta etapa en la que están a punto de convertirse en padres, la especialista en nutrición funcional, con cinco meses de embarazo, ha compartido, por medio de sus redes sociales, todo lo que ha descubierto durante su embarazo da tips para vivirlo de la mejor manera. Tras nueve años de relación, contrajeron matrimonio en el escenario de un “bosque encantado”. Su boda fue en febrero pasado, durante un eclipse lunar y el paso de un cometa, eventos astronómicos que fueron importantes para la pareja, pues afirman que los astros estuvieron a su favor. Cuatro meses después de su enlace, los futuros papás compartieron con CLASE la noticia de su primer bebé y fue el piloto quien nos compartió que aunque aún no sabían el sexo del bebé, él estaba seguro que sería niño, lo cual nos confirmaron en agosto. El bebé nacerá en enero de 2018 y se llamará Rogelio.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

CAROLA MARTÍNEZ
  Y “Checo” Pérez listos para ser papás. El piloto y la socialité disfrutan de una dulce espera que viven a baja velocidad y con amor

Uno de los solteros inalcanzables era Sergio “Checo” Pérez, quien prefería mantener su vida privada muy en el anonimato y nos tenía acostumbrados a saber muy poco sobre sus sentimientos y acontecimientos personales. Sin embargo Carola (de 20 años) le robó el corazón y en marzo pasado dieron a conocer su noviazgo. En agosto la feliz pareja dio a conocer la noticia de que estaban esperando a su primer bebé y a la semana siguiente publicaron en sus redes sociales que estaban comprometidos, con una serie de imágenes en las que ella portaba su anillo. Era la primera vez que Checo mostraba su felicidad y compartía que estaba muy contento con dos hechos importantes en su vida, su próxima boda y paternidad al lado de esta guapa socialité tapatía. 
La boda se llevará a cabo en junio del próximo año, meses después de que nazca su bebé. La pareja aún no ha revelado el sexo del bebé y se sabe que esperan a su primogénito a finales de este 2017.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

AISLINN DERBEZ
Se prepara para recibir a su primer bebé. Una nueva alegría está por llegar a la familia Derbez, con el primogénito de los actores Aislinn y Mauricio Ochmann

Esta es una de las parejas consentidas del medio del espectáculo, son divertidos y derraman miel en cada una de sus apariciones ante la prensa y en las fotografías que comparten en sus redes sociales. Se conocieron durante la grabación de la película “A la mala” y después de salir durante mes y medio se hicieron novios. Desde julio de 2014, mes en el que hicieron pública su relación, se les puede ver juntos con una gran sonrisa y demostrándose amor en todo momento.


El actor tiene una hija, Lorenza, de 12 años, quien ha tenido una gran química con la pareja de su papá incluso, se han vuelto cómplices de juegos; esta pequeña fue una de las personas más emocionadas en la boda de Mauricio y Aislinn, la cual se llevó a cabo en Tepoztlán en mayo del año pasado. A poco más de un año de haberse casado, este matrimonio se encuentra en su mejor momento, con la ilusión de la espera de un bebé, del cual aún no se sabe si será niño o niña. Ella tiene cuatro meses de embarazo y esperan el nacimiento para febrero del 2018, mientras tanto disfrutan mucho de esta etapa.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

SASKIA NIÑO DE RIVERA
Con una excelente noticia: ser mamá. Junto con su pareja, el conductor de noticieros, Manuel López San Martín disfruta  de su paso de pareja a familia de tres

La pareja tuvo una boda muy bonita en enero de 2014, en la Ex Capilla de Guadalupe, después disfrutaron de una celebración tipo lounge a la que asistieron muchos de sus familiares y amigos. Tras tres años de matrimonio, el periodista y la presidenta de la fundación Reinserta están por cumplir un sueño: convertirse en padres.


La futura mamá ha publicado el desarrollo de su embarazo en su cuenta de Instagram, donde ha hecho saber que está feliz y emocionada de recibir a su pequeña. También ha celebrado diversos baby showers con las reclusas a las que apoya su fundación.
Hasta el momento tiene 35 semanas de embarazo, espera a una niña a la que llamará Pía. Dará a luz este mes y las familias de ambos están felices por la llegada de esta bebé.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

MARCELA CAMPOS
Lista para su gran evento: la llegada de Felipe. La event planner está muy emocionada por la llegada de su primer bebé

Felipe Lara y Marce se conocieron en Zacatecas, en la plaza de toros del Hotel Quinta Real, en el 2014, durante una cita a ciegas que les organizaron unos amigos en común. El flechazo se dio de manera inmediata, sin embargo, lo que convenció a la socialité de seguir conociendo al empresario, fueron las flores que recibió de él después de su primera cita, las cuales estaban acompañadas del mensaje “Me encantó conocerte”. Un año ocho meses después, se casaron y ahora esperan la llegada de su primogénito. Ella tiene cinco meses de embarazo y su bebé es un varón al que llamarán Felipe, como su papá. Marcela espera el nacimiento de su bebé para el mes de enero del próximo año y mientras tanto organiza todo para su llegada sin dejar de disfrutar ningún detalle en esta dulce espera.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

BÁRBARA RUESGA
En su mejor momento. La esposa de Gog Murguía,  VP de Club Tijuana Xoloitzcuintles, esta a la espera de su pequeño

La pareja se conoció hace más de dos años, en una fiesta en Tijuana, la cantante Belinda (su amiga en común) los presentó y surgió el amor a primera vista. Desde ese momento ya no se separaron. Ambos se definen como una pareja compatible, con sentido del humor, que les encanta viajar juntos y hacer ejercicio.

Su boda se llevó a cabo en febrero pasado, en San Miguel de Allende y cuatro meses después anunciaron que estaban esperando a su primer bebé. Actualmente Bárbara tiene seis meses de embarazo, dará a luz en diciembre de este año y nos comenta: “desde que me casé sabía que no quería esperarme, me moría de ganas de tener un bebé”.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

SHAHPARY PULIDO
A la espera de su “Príncipe”. Comparte con su esposo Jorge y su hija Rania, la dicha de un nuevo integrante de la familia al que llamarán Nicholás

Esta pareja se ha convertido en una de las más sólidas de la sociedad mexicana, comparten su pasión por viajar, misma que le han inculcado a su hija Rania, a quien han educado para ir de un lado a otro acompañando a sus padres.

El empresario y la diseñadora de sombreros vivieron cuatro años de noviazgo y después tuvieron una espectacular boda en la primavera de 2014, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Al año de casados, renovaron sus votos con una ceremonia hindú y en el 2016, recibieron a su primogénita. Este año se preparan para la llegada de un varón. Shahpary tiene cuatro meses de embarazo y esperan el nacimiento de Nicholás para  febrero del próximo año.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

ROYAL BABY BUMP

DUQUESA DE CAMBRIDGE
Y el príncipe William esperan a su tercer hijo, aún no han declarado cuánto tiempo tiene de embarazo, ni el sexo del bebé. Ella padece de hiperémesis gravídica, como en sus anteriores embarazos.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

EKATERINA DE HANNOVER
Ernest August de Hannover y la diseñadora rusa se convertirán en padres en marzo de 2018. Esperan al primogénito de la pareja, que se casó en julio pasado, y que darán un nuevo nieto a Ernest de Hannover.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump

MAGDALENA DE SUECIA
La hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia anunció que espera a su tercer hijo junto con su esposo Christopher O'Neill. En un comunicado se dijo que esperan a este bebé para marzo de 2018.

PORTADA: El boom del baby bump
PORTADA: El boom del baby bump